Rating: El Valor de la Verdad de las parejas no pudo con El Gran Show

La novedosa propuesta de El Valor de la Verdad no tuvo acogida entre los televidentes.
La novedosa propuesta de El Valor de la Verdad no tuvo acogida entre los televidentes. | Fuente: Facebook Gisela Valcárcel / Beto Ortiz

El Valor de la Verdad de las parejas prometía un intenso careo entre la colombiana Milena Zárate y la brasileña Geni Alves, pero esta novedosa propuesta de Latina no tuvo la acogida que se esperaba y no logró liderar el rating del último fin de semana.

Cifras. El pasado sábado, la cuarta gala de El Gran Show lideró el ranking de los programas más vistos con un promedio general de 17.8 puntos de rating, mientras El Valor de la Verdad de las parejas no corrió con la misma suerte y solo obtuvo 11.7 puntos.

Gladys en la pista de baile. El programa de Gisela Valcárcel se hizo del primer lugar en el rating con la fondista Gladys Tejeda en la pista de baile, quien lució su habilidad en el set de El Gran Show al ritmo de cumbia y huayno para ayudar una buena causa. Además, tras la gala del último sábado, Erick Sabater fue eliminado y los participantes Angie Arizaga y Santi Lesmes resultaron sentenciados y deberán luchar para permanecer en la competencia.

Nueva propuesta. En la nueva edición de El Valor de la Verdad, cada semana dos personas enfrentadas se sentarán en sillones rojos y deberán destapar sus verdades. Esta vez fue el turno de Geni Alves y Milena Zárate, quienes intentaron solucionar sus problemas legales en el set de Beto Ortiz. La colombiana enfrentó todas las preguntas del periodista, mientras la brasileña optó por retirarse antes de la grabación.

Gladys Tejeda sorprendió al ritmo de cumbia y huayno. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Marcos Reátegui
Milena Zárate y Geni Alves no llegaron a ningún acuerdo en El Valor de la Verdad. | Fuente: Latina

 

¿Qué opinas?