Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
¿En qué consiste la veda de conchas negras?
EP 1083 • 03:47
Marginal
MARGINAL | 188 | Educación en economía
EP 188 • 11:18
El comentario económico del día
¿Cómo afecta a largo plazo el desarrollo escolar en la economía y la productividad?
EP 275 • 08:09

"Reinas del Show", "La Voz Senior" o "JB en ATV": ¿Qué programa lideró el ráting del sábado 11 de setiembre?

"Reinas del Show", "La Voz Senior" o "JB en ATV": ¿Qué programa lideró el ráting del sábado 11 de setiembre? | Fuente: Composición

¿Será 'Reinas del Show', JB en ATV o 'La Voz Senior'? A continuación, te revelamos cuál de los tres programas obtuvo mayor ráting el sábado 11 de setiembre.

Reinas del Show” lideró el ráting del sábado 11 de setiembre ya que estuvo lleno de polémicas. Gisela Valcárcel le envió un mensaje a Magaly, la permanencia de Lady Guillén, el desmayo de Melissa Paredes y más.

Sin embargo, no tuvo un puntaje tan alto como hace una semana, esta vez, solo logró 12.5. En segundo lugar, se ubica “JB en ATV” con 9.4 donde parodiaron a Gianluca Lapadula y Gareca.

Pisándole los talones en el ráting se encuentra “La Voz Senior” que con 9.3 puntos logró colocarse entre los programas más vistos de la televisión.

Melissa Paredes se desmayó en "Reinas del Show"

Melissa Paredes desmiente especulaciones de embarazo tras sufrir un desmayo en “Reinas del Show”. Una semana atrás, la conductora de “América Hoy” se descompensó en vivo luego de lucirse con una rutina de baile y, recientemente, habló de lo sucedido a raíz de los ataques que recibió de Milena Zárate.

“Descarto embarazo, eso no es. Me parece que es algo del oído o por la dieta más que todo”, dijo la actriz peruana en declaraciones para GV Producciones. “Mi esposo [Rodrigo Cuba] se preocupó mucho”, agregó y admitió que, pese a que ambos tienen planes de tener un segundo hijo, ahora no es el momento indicado.

“Sí, claro. Estamos planes de otro bebé, pero todavía no”, detalló Melissa Paredes sobre los deseos de agrandar más su familia en su matrimonio con el futbolista ‘Gato’ Cuba. “Quizá para este año sí, pero todavía más adelante, que acabe ‘Reinas del Show’. No puedo ahora embarazarme y bailar”.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x13 Te recomendamos nuestras series y películas fijas para ver en Netflix, Prime Video, HBO Max o Disney+ SIN SPOILERS

¿Eres de los que se queda horas viendo qué hay en las plataformas de streaming y al final terminas viendo NADA? Si es así, no te preocupes, eres de los nuestros, así que hicimos este episodio pensando en ti. Te hacemos recomendaciones SIN SPOILERS qué ver en Netflix, Prime Video, HBO Max y Disney+ para que la próxima vez no gastes tiempo buscando y tengas las fijas. Por supuesto, ninguno de los integrantes de este podcast coincide en sus gustos... así que la variedad está asegurada.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA