Pese a que Magaly Medina ya no compite con ella, el rating de Gisela Valcárcel no ha aumentado. | Fuente: Editora Gival

Gisela Valcárcel lideró el ranking del sábado con Reyes del Show, el reality de baile de América Televisión, que alcanzó un promedio general de 15.8 puntos de rating.

Sin Magaly Medina, su principal rival de los sábados por la noche, la rubia animadora mantiene su audiencia sin mayores variaciones.

Cabe señalar que la cuarta gala de ‘Reyes del Show’ presentó a los participantes que compitieron en la pista con sus refuerzos famosos: Zumba y Leslie Shaw, Franco Cabrera y Tati Alcántara, Brenda Carvalho y Gino Pesaressi, Milena Zárata y Dany Peña, y María Grazia Gamarra con Arturo Chumbe en reemplazo del actor español David Villanueva quien sufrió un golpe que le impidió acompañarla.

Asimismo Yahaira Plasencia ganó el concurso a ritmo de Menea tu chapa y recibió un cariñoso saludo desde Dubái de su enamorado, el futbolista Jefferson Farfán. Antes de finalizar la noche, los resultados de El Duelo favorecieron a la famosa Reina del Totó y el actor Ismael La Rosa se despidió de la pista de baile.

Para sorpresa de muchos, se anunció la triple sentencia: Yahaira Plasencia, Milena Zárate y María Grazia Gamarra se enfrentarán el próximo sábado en la pista. Una será eliminada de la competencia.