Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

Tras ganar "Reinas del show", Vania Bludau grabará reality junto a hija de Alejandra Guzmán en Miami

Tras ganar
Tras ganar "Reinas del show", Vania Bludau grabará reality junto a hija de Alejandra Guzmán en Miami | Fuente: Composición

Luego de llevarse el primer lugar en el reality conducido por Gisela Valcárcel, la modelo contó más sobre sus planes profesionales, que la llevarán a grabar el reality "Palm House" en Estados Unidos.

La modelo Vania Bludau se coronó como la primera ganadora del reality "Reinas del show", formato estrenado por Gisela Valcárcel hace unas semanas y que puso en competencia a siete famosas de la farándula local. Tras superar a Korina Rivadeneira y Natalie Vértiz, Bludau se alista para viajar a Miami (donde vive junto a su prometido Frank Dello Russo) donde comenzará a grabar un nuevo reality.

"Estoy en un reality con otras chicas que viven en Miami y son de diferentes países. Se llama 'Palm House' (La casa de la palmera). Mi productor (del reality) me dio permiso para participar aquí (en 'Reinas del show') porque allá comenzaron hace dos semanas. Me dijo: 'Ve con todo y trae la corona" y ahí se la llevo", comentó.

Según contó Vania, antes de comprometerse a participar en el reality conducido por Gisela Valcárcel, ya había firmado para ser parte de "Palm House", programa producido por el uruguayo Federico Díaz y en donde compartirá créditos con Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán.

Además de las modelos, el reality tendrá como participantes a otras famosas de Miami como Ximena CórdobaMara RoldánGisela IribasGeraldine Duque, Karen Carreno, entre otras. 

El reality planea contar cómo es el día a día de las famosas: desde cómo se preparan para una portada de revista hasta sus clases de yoga.

BODA E HIJOS

Vania también se encuentra planeando su boda, que según ha confirmado, se realizará en nuestro país el próximo año. 

En declaraciones al diario Trome, la excombatiente reveló que la fecha de la boda con su novio, Frank Dello Russo, aun no es concreta, pero que es muy probable que la ceremonia se realice en el Perú. 

“Estábamos indecisos, pero ya mi novio me dijo que se quiere casar en Perú, le gusta mucho nuestro país, me dice: ‘Quiero que mi familia conozca tu cultura’. Cuando termine ‘Reinas del show’, me quedaré unos días más para ver un ‘wedding planner’ (organizador de bodas)”, aseguró la modelo.

Además, la cantante se mostró apresurada por convertirse en madre, pues afirmó que, a penas se case, buscará tener hijos. “Apenas me case, es más, cuando ya esté por casarme iré practicando, quiero tener hijos al toque”, comentó.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA