En cuanto a su esposo, Javier Carmona, aseguró que no tiene por qué pedirle permiso para dar un beso apasionado en ´Avenida Perú´.
“Solo hablo de la novela”, respondió una cortante Tula Rodríguez durante la presentación de “Avenida Perú”, la nueva teleserie ATV. Esto luego de que se le consultase por la intensión de Mariella Zanetti de juntarla con Gisela Valcárcel, tras confirmar su ingreso a la nueva temporada de “El gran show”.
La exvedette, empresaria y actriz fue el centro de atención en la conferencia de prensa de la producción de Michel Gómez, con la que retornará a la pantalla chica y a la actuación, luego de 5 años.
Aunque Mariella ha manifestado a más de un diario que está dispuesta a convencer a su amiga querida para cumplir su objetivo -juntarla con Gisela-, y la Señito ha confesado que “quiere” a Tula, la recordada Peludita en “Pantaleón y las visitadoras” prefirió evadir la respuesta elegantemente.
“Hoy soy Yessenia Amancifuén y solo hablo de la novela. Cualquier cosa, hablen con los directivos”, indicó sin dejar espacio para que se sepa lo que realmente opina al respecto.
-¿Cómo describirías a tu personaje?
Es pintoresco, rico. Yessenia quiere vengarse de todos los hombres, y si tienen plata, mejor. No es mala, pero sí antipática. Creo que hay una Yessenia en cualquier barrio.
-Pero no es protagónico...
Yo estoy feliz con esto. No puedo pretender ser siempre protagonista. Soy parte de la historia. Además, antes solo hice de la chica pobre que sale adelante, de la buena. Ahora, es diferente.
-¿Qué opina tu esposo, Javier Carmona, de tu retorno a la TV?
Nosotros respetamos mucho los espacios de cada uno. Nos apoyamos un montón en todo.
-¿Cuántos clics hará tu personaje?
Por el momento, ya tiene dos. Pero es muy poco.
-¿Qué opina Javier de que se use la palabra clic en la novela?
El respeta y entiende mi chamba. Además, yo de alguna manera metí la palabra al mercado. Todo el mundo la utilizó después. Pero mi personaje solo lo hará la primera parte, luego apunto a algo más.
-¿Habrá besos intensos en la historia?
Todavía no doy un beso, solo hubo un piquito. Pero no creo que sea un problema. Si me lo ponen, bienvenido sea. Yo no tengo que pedir permiso. Cuando la gente trabaja, no tiene que pedir permiso al esposo. De hecho, él está más o menos al tanto, pero no es un problema.
Por Renzo Napa (@renzonapa)
Comparte esta noticia