TV Perú transmitirá un programa especial por su 56° aniversario

Asimismo, presentará especial por el aniversario de Lima con la conducción de Norma Martínez, Raúl Tola, Luis Repetto y Claudia Amico.
TV Per

TV Perú presentará este viernes 17 de enero, a las 19 hrs., un programa especial con motivo de conmemorar su 56° aniversario de fundación.

A lo largo de estos años TV Perú se ha distinguido por diseñar, desarrollar y difundir espacios de cultura, entretenimiento,  información y de servicio público.

El “Especial por el 56 Aniversario de TV Perú” será conducido por la reconocida actriz Marisol Aguirre y Manolo del Castillo (conductor de “Reportaje al Perú”), quienes mostrarán la evolución tecnológica que ha tenido el canal de todos los peruanos durante estos años.

En su recorrido que ambos realizarán por las instalaciones del canal, se encontrarán con los conductores de los diversos programas de TV Perú como Josefina Townsend, Raúl Tola, Nicolás Salazar, Roberto Wong, Thais Casalino, Koki Gonzales, entre otros, con quienes hablaran sobre los programas que tienen a su cargo y sobre la experiencia que significa trabajar en TV Perú.

Y con motivo del 479 aniversario de la fundación de Lima, TV Perú  transmitirá desde las 17:00 hrs., el especial “Lima de Siempre” con la conducción de Norma Martínez, Raúl Tola, Luis Repetto y Claudia Amico, quienes nos presentarán un especial sobre la historia y tradición de Lima, fuente de inspiración de artistas y escritores.
 
A lo largo del especial conoceremos como la “Ciudad de los Reyes” ha pasado de ser señorial y cortesana durante el virreinato, a una urbe moderna del siglo XXI, en donde se interrelacionan variadas expresiones sociales y culturales de todo el Perú.
 
El especial se enriquecerá con la participación de destacados historiadores, arquitectos, escritores y artistas.
 
En esa línea de celebración de la ciudad de Lima, a partir de las 21:00 hrs., el país será testigo del especial “Feliz Día Lima”. En vivo y en directo desde la histórica Plaza Mayor de Lima transmitiremos la Serenata a Lima con un impresionante espectáculo lleno de música de diferentes géneros, danzas y mucha alegría.