Dos de los 10 participantes de "Yo soy" ingresaron a sentencia y tendrán solo una oportunidad de salvarse de la eliminación.
Este sábado se vivió una gala más de “Yo soy” donde los diez participantes demostraron su mejor presentación para evitar la sentencia.
Los imitadores que pisaron el escenario fueron: Chapulín ‘El dulce’ (Fashion Heredia), Danna Paola (Andreína), Marcos Llunas (Alexis Pazos), Pedro Infante (Luis Hans), Jonathan Moly (Pascarella), Jorge Villamizar de ‘Bacilos’ (Jeduard), Ana Torroja (Etzy Velásquez), Luis Abanto Morales (Edgar Parque), Alanis Morissette (Amanda Lucano) y Luis Enrique (Cheo Ruiz).
Sin embargo, cuatro de ellos solo tendrán una oportunidad para salvarse de la eliminación que se llevará a cabo la próxima semana, así que tienen unos días para prepararse.
Jorge Villamizar, Marcos Llunas, Chapulín ‘El dulce’ y Danna Paola son los imitadores que se van a sentencia. De acuerdo con Katia Palma, Ricardo Morán, Johanna San Miguel y Maricarmen Marín, tuvieron presentaciones muy lineales, por lo que necesitan mejorar.
En ese sentido, los cantantes que estarán una semana más en “Yo soy” son Jonathan Moly, Ana Torroja, Luis Enrique, Pedro Infante, Alanis Morissette y Luis Abanto Morales.
El artista que tuvo mejores comentarios fue el salsero quien cantó “Tú no le amas, le temes”. “Has nacido para la salsa, te está saliendo mejor”, aseguró Katia. “Has crecido radicalmente, qué bueno”, comentó Maricarmen.
También Etzy, imitadora de Ana Torroja, quien se quebró en los ensayos debido a que falleció la abuela de su esposo y la canción “Me cuesta tanto olvidarte” que interpretó, se la dedicó a ella.
“Una gran evolución en tu personaje”, sostuvo Marín. “He visto verdad en tu interpretación”, agregó Katia Palma. Luis Abanto Morales, que cantó “Mambo de Machaguay”, se enfrentó a Danna Paola, siendo el primero en ser salvado. En su presentación, el jurado comentó que le “faltó un poco de dicción”, aseguró Katia.
Comparte esta noticia