Facebook / Yo soy

“Not afraid” (No tengo miedo) cantó Eminem (Alexander Huyhua), en la noche de conciertos del viernes en “Yo soy”. Paradójicamente, los nervios le traicionaron y entregó una cuestionada interpretación que le valió caer en sentencia.

Segundos después de iniciar su performance, el imitador olvidó la letra, en más de tres oportunidades, provocando que además pierda el ritmo de la canción y se perdiera por momentos.

Al respecto, los jueces, Ricardo Morán, Maricarmen Marín y Fernando Armas, coincidieron en que esta no fue la mejor presentación del concursante.

“Es bastante claro lo que ha pasado. Hubo varios problemas con la presentación. Memoria, seguridad. Pero lo que más te perjudica es que nos demostraste tu molestia y no trataste de salir adelante. La presentación como total no es muy fácil de calificar porque no ha estado bien”, dijo Morán.

Creo que por los nervios has olvidado la letra. Es una pena que no hayas tenido una buena presentación”, añadió Marín.

Está de más criticar lo evidente. Pero tienes una gran imitación y siempre me ha gustado la actitud con la que sales a cantar”, apuntó Armas.

Sin embargo, Eminem quedó entre los tres peores imitadores de la noche, junto a Héctor Lavoe (Alberto Mejía) y Residente de Calle 13 (Miguel Angel Ponce).

LEA MÁS NOTICIAS DE ESPECTÁCULOS HACIENDO CLIC AQUÍ.