Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05
El resumen del mes
Marzo 2024
EP 3 • 25:00

"Yo Soy: Grandes Batallas” se alista para la gran final este lunes 3 de agosto

"Yo Soy: Grandes Batallas" se acerca a su gran final. | Fuente: Instagram

El programa de imitación llegará a su fin el próximo lunes y coronará a uno de los cinco imitadores consagrados. Al día siguiente, volverá a su formato original presentando los castings, los conciertos y la gran final. 

“Yo soy: Grandes Batallas” está cada vez más cerca de llegar a su fin no sin antes saber quién será el ganador en esta competencia de lujo entre los mejores imitadores que han pasado por el programa a lo largo de sus 25 temporadas.

Los enfrentamientos entre los consagrados imitadores de la historia de “Yo Soy” continúan y se acerca a su etapa definitiva, es por eso que cada gala que se transmite de lunes a viernes a las 8:30 pm y los sábados a las 10:00 pm por Latina, estará llena de talento y buena música.

El gran escenario de “Yo Soy: Grandes Batallas” tiene en la tribuna de consagrados a Gilberto Santa Rosa, Makuko Gallardo, Vicente Fernandez, Luis Miguel y Mon Laferte. La gran final se llevará a cabo el 3 de agosto y se espera que sea una gala electrizante.

Sin embargo, la historia del programa continúa de inmediato ya que, al día siguiente, el 4 de agosto, regresa el formato original del sintonizado espacio familiar con sus clásicas tres etapas: la primera de casting, las galas en vivo y las emocionantes semifinales.

“Yo Soy”, el espacio de imitación de canto más importante de la televisión, a lo largo de sus 25 temporadas, ha consagrado a los más grandes talentos y artistas peruanos llegando a convertirlos en auténticas estrellas de la música, el reality cuenta con la conducción de Christian Rivero y Mathias Brivio y en el jurado destacan como siempre Ricardo MoránMaricarmen MarínJohanna San Miguel y Katia Palma.

No te pierdas las últimas galas de “Yo Soy: Grandes Batallas” y prepárate para el regreso del formato original. Johanna San Miguel conversó con RPP Noticias y destacó que los concursantes tienen una historia gracias a su talento. "Gente que tenía un oficio y no se sentía tan a gusto y, de pronto, descubre que tenía esta capacidad y lo hace de una manera maravilloso. Creo que no hay nada mejor que hacer lo que te gusta", precisó.

"Vamos a ver música, gente que cante y que nos transporte a momentos de nostalgia, de alegría, junto a la familia, y vamos a sentirnos conectados con esa parte del arte que nos hace sentir bien", sostuvo.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA