Yo Soy: Grandes Batallas
Roberto Carlos y Britney Spears se enfrentaron en una revancha en "Yo Soy: Grandes Batallas". | Fuente: Twitter | Rayo en la botella

Roberto Carlos (Carlos Bonifaz) interpretó la canción “Cóncavo y convexo” y se enfrentó a Britney Spears (Vanessa Castillo) quien hizo bailar a todos los miembros del jurado con el tema “Give me more”. Al finalizar la presentación de cada participante, sólo uno de los concursantes podía quedarse en la silla de los consagrados por lo que sus actuaciones tenían que sobrepasar las expectativas de los presentes.

Con respecto a Roberto Carlos, Katia Palma inició sus comentarios confesando que no le gustó mucho: “Te sentí un poco frío al empezar, pero hubo unas fallas por ahí. No había eso de envolver al espectador con el romanticismo”.

Para Maricarmen Marín, estuvo en su personaje Johann San Miguel estuvo de acuerdo con su compañera: “Me gustó los matices, esos pequeños detalles que tomas de él están muy bien”, agregó. Ricardo Morán dijo que la canción tenía un toque sensual, cosa que le no vio en su totalidad.

También comentaron sobre Britney Spears y fue Palma aseguró que necesitaba más actitud: “Tienes que usar más el slogan de la artista, tienes que ser más sensual”. Por otro lado, Marín comentó que le gustó el show, “pero me hubiera gustado que seas más sexy”, aseguró.

“Lo haces bien. Un consejo: tienes que creértela”, dijo San Miguel. Finalmente, la ansiada silla la ocupó Britney Spears quien avanza una semana más hacia la gran final de “Yo Soy: Grandes Batallas”.

CITÓ A MON LAFERTE

El productor de televisión, Ricardo Morán, ha mantenido en reserva su vida personal y poco o nada se conoce sobre su situación sentimental. 

Por ello, durante el último programa de “Yo Soy: Grandes Batallas”, el también jurado del reality de imitación sorprendió al asegurar que no ha tenido suerte en sus relaciones amorosas. 

La confesión de Ricardo Morán se dio luego del enfrentamiento entre los imitadores de Mon Laferte y Romeo Santos. Los participantes entonaron “Propuesta indecente” y “Antes de ti", respectivamente.

Tras ello, Morán resaltó la puesta en escena de la artista femenina, para lo cual decidió citar una frase de la canción de Mon Laferte.

“Voy a robarme de Katia Palma una técnica que ella siempre usa... voy a citar una frase, una frase de la canción de Mon Laferte: ‘en el amor yo nunca tuve suerte’”, manifestó, causando asombro.

Sepa más: