Maricarmen Marín
Maricarmen Marín regresa como jurado de 'Yo Soy: Grandes batallas'. | Fuente: Instagram

“Yo Soy: Grandes batallas” regresó este sábado 13 de junio para alegrar las noches familiares. Se creó expectativa luego de que Ricardo Morán anunciara que una de las sorpresas del programa era que habría un nuevo jurado.

Sin embargo, dejaron entrever que se trataría de un personaje que ya había estado antes. Por ese motivo, decidieron revelar al inicio de quién se trataba. Cristian Rivero anunció con algarabía el regreso de Maricarmen Marín como cuarto jurado.

La popular ‘Princesita’ comentó sentirse contenta después de sentarse nuevamente junto a Ricardo Morán, Katia Palma y a quien fue su reemplazo, Johanna San Miguel.

NUEVO CONDUCTOR

Al momento de iniciar ‘Yo Soy’, Cristian Rivero anunció que tendrá un partner. Después del suspenso, ingresó Mathías Brivio que fue recibido entre aplausos por los miembros del jurado que lo compone Ricardo Morán, Johanna San Miguel y Katia Palma. 

Como comentó la pareja de Gianella Neyra, él solo estará conduciendo "Yo Soy" los sábados, mientras que Brivio, de lunes a viernes. 

CAMBIÓ EL FORMATO

Las batallas cambiarán de formato y es que ahora, llegarán otros participantes y serán los jurados quienes elijan al ganador. Este artista se sentará en la silla que ocupa Fito Páez, Ozuna, La India, Gloria Trevi y Juan Gabriel.

Durante la cuarentena, diversos programas de televisión peruana han confirmado su regreso. Sin embargo, en muchos casos se dará después de terminar el confinamiento dispuesto por el gobierno peruano.

APOYO A FAMILIAS VULNERABLES

El show también se propone llevar ayuda. De esta manera, el productor Ricardo Morán aseguró que el objetivo de cada programa será apoyar a las familias vulnerables por la COVID-19. "El público participará a través de las redes sociales y ayudará a cumplir una meta. Yo creo en el entretenimiento. Es importante para darle a la gente un poco de paz y espacio de salud mental”, indicó.

Además de esta iniciativa, Morán recalcó que se cuidará la salud de los imitadores y miembros del jurado. “Van a salir del canal con toda la seguridad de que han estado en un espacio libre de contagio”, recalcó al diario La República. Por otro lado, el productor de “Yo Soy” comentó cuáles serán las medidas que se tomarán al ingreso del canal Latina.

“Todos tendrán que haber pasado por su prueba, medirse la temperatura, poner los zapatos en lejía, se maquillarán solos… Estarán en cuartos separados. No haríamos el programa si no hubiéramos pasado por la experiencia de ‘La máscara’ donde no ha habido ningún incidente”, sostuvo.