"Yo Soy" volverá a la televisión peruana en una nueva edición. | Fuente: Latina

“Yo Soy” regresará a la televisión peruana con una nueva temporada titulada “Grandes batallas”, en la cual se enfrentarán los ganadores de anteriores entregas. En estos momentos de cuarentena, la conductora Katia Palma anunció que el programa concurso volverá muy pronto a la pantalla de Latina.

Mi ‘Yo Soy’ querido”, escribió la animadora. “Le dimos el lugar que merece al talento peruano… Vuelve el programa más querido de la televisión, pero esta vez los más grandes imitadores se enfrentarán en grandes batallas para conseguir grandes sueños”, se escucha en el video compartido en su cuenta en Instagram.

Katia Palma aprovechó la publicación para etiquetar a sus compañeros Ricardo Morán, Cristian Rivero y Johanna San Miguel, quienes también volverán en la próxima edición del 'reality'. Ellos, a su vez, recompartieron la promoción del programa. Rivero precisó que se tomarán las medidas sanitarias correspondientes. Por el momento, no se conoce la fecha de estreno.

Durante la cuarentena, diversos programas de televisión peruana han confirmado su regreso. Sin embargo, en muchos casos se dará después de terminar el confinamiento dispuesto por el gobierno peruano.

Ver esta publicación en Instagram

Mi YO SOY QUERIDO!

Una publicación compartida por Katia Palma. (@katiapalmam17) el

"LA MÁSCARA"

Hace unas semanas, RPP Noticias conversó con Ricardo Morán sobre las grabaciones de "La Máscara", ante las medidas de aislamiento social

"Es un programa de 14 a 15 episodios, que por temas presupuestarios, cronograma de los artistas, se tenía que grabar en un periodo muy corto de tiempo, que para nosotros era de principios de febrero a fines de marzo. A nosotros nos agarró la cuarentena habiendo llegado al episodio nueve", aseguró.

En ese sentido, el pasado 27 de abril se emitió el último programa que habían grabado antes de que empezara la cuarentena. Sin embargo, para Morán significa una nueva forma de adaptar "La Máscara" a estos tiempos de pandemia.

"Si la cuarentena no se levanta también hay forma de seguir trabajando, grabando presentación por presentación, definitivamente no va a haber público. Va a ser un programa diferente y es mi trabajo como productor encontrar la forma de que ese programa que antes tenía 150 espectadores... siga siendo entretenido para el público", expresó.