Ricardo Morán sobre ‘Yo Soy’: "Pensábamos que iba a durar dos temporadas"

“Se hicieron los planes para hacer dos temporadas, y se grabó así”, dijo sobre “Yo Soy”. El productor Ricardo Morán repasó los mejores momentos de su trabajo en televisión, y se sinceró sobre los cambios en su vida como padre.

Ricardo Morán hizo un recuento de su carrera y habló del cambio en su vida, después de tener a sus hijos. | Fuente: Instagram / @ricardomoranvargas

Ricardo Morán habló sobre uno de los programas más conocidos de la televisión peruana, “Yo Soy”, y aseguró que el futuro de este habría sido distinto. El éxito del formato televisivo no había sido previsto, y tal como afirma el productor, inicialmente debió durar solo dos temporadas, según reveló en una entrevista para Trome.

Nosotros pensábamos que ‘Yo Soy’ iba a durar dos temporadas. Se hicieron los planes para hacer dos temporadas, y se grabó así”, comentó Morán.

Ver esta publicación en Instagram

Familia. Aunque no les guste.

Una publicación compartida por Ricardo Morán (@ricardomoranvargas) el

Asimismo, recordó sus inicios en el cine, ya que actuó en “Mariposa negra” y “Ojos que no ven”, y trabajó de extra en “Pantaleón y las visitadoras”. Sin embargo, el jurado de “Yo Soy” aclaró que la actuación no era necesariamente su vocación para seguir adelante.

“Ya estaba claro para mí que ese no era mi camino, y de hecho nunca más lo volví a hacer”, dijo Ricardo Morán sobre su participación en el cine peruano.

Además, el productor televisivo manifestó no haber culminado una carrera, y que su paso por las casas de estudios fue corto, mientras estudiaba comunicaciones o actuación. “Yo nunca terminé de estudiar, no estudié ninguna carrera. Todas las empecé, nunca las terminé”, se sinceró respecto a su camino vocacional.

NUEVA VIDA COMO PAPÁ

En esa misma entrevista, también habló sobre uno de los temas que más comenta desde el nacimiento de Catalina y Emiliano: la nueva vida como padre. Ricardo Morán relata que es un cambio abrupto, ya que —al inicio— él vivía solo en casa, y ahora hay casi 19 seres vivos, entre personas y mascotas, que conviven con el productor de “Yo Soy”.

Viví solo durante 20 años, y era muy feliz. Luego apareció un perro. Lily, la señora de la casa que trabajo conmigo desde hace muchos años se empezó a quedar. De ahí decidí tener hijos. Lily necesitaba una ayuda. Para los niños necesitaba una nana, y ella necesitaba un ayudante porque son dos bebés”, contó sobre su nueva vida en familia, repleta de actividad en casa.

“Necesitaba que la gente de mi familia me ayudara, así que vino mi mamá. Vino mi hermana que se quedó a vivir conmigo, y ella trajo a mi sobrino. Ellos trajeron dos gatos… Y en general, debe haber en promedio unos 19 seres vivientes en esa casa donde solo había una persona”, finalizó.

Sepa más:
¿Qué opinas?