Artista aseguró que la finalista del equipo Kalimba tuvo una notable ventaja sobre los demás participantes, no sólo por su edad, sino por su presencia en el escenario.
Luego de la polémica que dejó la elección de Amy Gutiérrez de 15 años como la ganadora de "La Voz Kids", el ex participante del programa "Yo Soy", el "Zambo Barbieri" avaló los reclamos de la gente que ha puesto en duda la transparencia del concurso.
El artista aseguró que la finalista del equipo Kalimba tuvo una notable ventaja sobre los demás participantes, no sólo por su edad, sino por su presencia en el escenario y la puesta en escena que tenía en cada gala.
"Tienen razón los comentarios que se están dando (reclamos). Amy es una tremenda cantante, una tremenda intérprete, no le quiero quitar méritos, pero creo que ella está en otro nivel, en otra edad; ha competido con niños", declaró a RPP Noticias.
Por otro lado, Barbieri descartó participar en la nueva temporada de "Yo Soy", ya que actualmente, se encuentra cumpliendo una serie de contratos musicales junto a otros ex participantes.
Comparte esta noticia