Editorial Gival

Alejandro Benites, más conocido como Zumba, es una de las figuras más competitivas de la segunda temporada de El Gran Show y por ese motivo recibió la invitación del Doctor TV Tomás Borda para compartir con sus seguidoras una rutina de baile y ejercicios para quemar calorías  y mantenerse en forma.

“Estoy contento en El Gran Show y lo único que hacemos es seguir ensayando para entregar lo mejor en el escenario. Mañana voy a compartir en DR. TV una rutina de baile y ejercicios que ayuda a quemar calorías para mantenerse en forma. Es importante llenarnos de energías y buena onda para cumplir nuestras actividades, pero sobre todo por cuidar nuestra salud”, contó Zumba en un alto de sus ensayos de la academia de El Gran Show.

El exintegrante de Combate se prepara para su próxima presentación en la pista de baile y descartó ciertas rencillas con sus compañeros.   

“Yo no pido 45 minutos al aire en ningún contrato. Simplemente me contagio de la buena onda del set y la locura del público. No sé por qué algunos lo ven de otra manera. Estoy bien conmigo y con todos. Seguimos ensayando duro y así le tapamos la boca a mucha gente que quizás piensa que estamos haciendo algo fácil”, precisó.

Sepa más: