Lexi, hermana de Cassie, le dio una enseñanza a todos los protagonistas de 'Euphoria' con una gran puesta escena donde todos se vieron reflejados en ella.
Lexi, hermana de Cassie, le dio una enseñanza a todos los protagonistas de 'Euphoria' con una gran puesta escena donde todos se vieron reflejados en ella. | Fuente: HBO Max

El capítulo 7 de la temporada 2 de “Euphoria” ha dado un giro de 180 en los protagonistas. Esta vez, la popular serie de HBO Max muestra una crítica desde los ojos de la hermana de Cassie, Lexi Woward (Maude Apatow).

Ella debuta como escritora, productora, directora y actriz en una obra de teatro que sacudirá a cada uno de los presentes en el lugar. La amiga de Rue (Zendaya) no ha vivido en un ambiente muy cómodo que digamos: los problemas de sus padres, los cambios emocionales de su hermana y más. Pero este penúltimo capítulo es su momento.

[Alerta spoilers]

¿Qué pasó en el capítulo 7 de la temporada 2 de “Euphoria”?

En el capítulo anterior de “Euphoria” se adelantó que la obra de teatro ‘Our life’ ya se estaba cocinando y este fue el momento de sacarlo a la luz. El primer acto que se muestra es una de la etapa más complicada de Rue: el funeral de su padre y como Lexi se acercó a ella leyéndole un poema que, lastimosamente, no escuchó su mejor amiga que estaba metida en las drogas.

Al ver esta trama, Maddy se pregunta: “Espera un momento, ¿la obra es sobre nosotros”. Y todos sus compañeros comienzan a sorprenderse con cierta incredulidad. Pero Lexi está esperando que alguien importante llegue al teatro y es Fez.

A pesar de que él le prometió ir a su puesta en escena, no llega porque está en graves problemas. Él es dealer por lo que está metido en problemas por la muerte de Mouse y no sabe qué hacer.

Para este penúltimo capítulo de “Euphoria”, Lexi se inspiró tanto en su obra literaria que también se centró en ella misma: una persona temerosa, siempre en la sobra de su hermana Cassie, que es la protagonista. Sin embargo, Cassie está entre el público junto a Nate (Jacob Elordi) y al verse representada, se va al baño a llorar.

También se escenifica la relación de Cassie con Nate a espaldas de Maddy. La obra es un escenario giratorio donde muestra los momentos significativos de cada uno. Con esto, Cassie se dio cuenta que no perdió a un hombre, sino a una amiga.

Lexi nunca le dijo nada a su hermana sobre ‘Our Life’ y fue bueno porque fue la sorpresa de este capítulo 7. Esto quiere decir que de un momento a otro todo puede cambiar y el próximo domingo se estrena el fin de la temporada 2 de “Euphoria”.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.

Sepa más: