“How I Met Your Mother” llega a Amazon Prime Video
“How I Met Your Mother” llega a Amazon Prime Video | Fuente: Difusión

¡Paren todo! “How I Met Your Mother”, la serie estadounidense que se estrenó el 19 de septiembre de 2005 y finalizó sus transmisiones el 31 de marzo de 2014, llega este primero de marzo a la famosa plataforma de streaming de Amazon Prime Video

Luego que la historia de Ted Mosby saliera del catálogo de Netflix, en el mes de abril de 2017, debido a que la licencia que había adquirido venciera, los fanáticos de la popular serie de televisión quedaron decepcionados. 

Sin embargo, Amazon Prime Video remeció Twitter cuando hizo referencia a la serie y a su próxima llegada a la plataforma con una sarcástica publicación. “Oigan, alguien sabe cuándo se estrena How I Met Your Mother? Es para una tarea”, fue el mensaje en la red social. 

 

Ahora, la plataforma de streaming ha confirmado que “How I Met Your Mother” estará desde este domingo, junto con la serie completa “Will & Grace”; la temporada 3 de “This is Us”; y las películas “La bella y la bestia” y “El Señor de los Anillos: las dos torres”.

La historia de “How I Met Your Mother” es contada a lo largo de nueve temporadas y ha logrado consolidarse como una de las favoritas del público televidente. La trama relata la vida de un grupo de amigos liderado por Ted Mosby, que durante los 208 episodios que conforman la serie, le cuenta a sus hijos adolescentes cómo fue la manera en que conoció a su madre.

El elenco de “How I Met Your Mother” está conformado por Josh Radnor (Ted Mosby), Neil Patrick Harris (Barney Stinson), Cobie Smulders (Robin Scherbatsky), Alyson Hannigan (Lily Aldrin) y Jason Segel (Marshall Eriksen).