Protagonista de “Los Hechiceros de Waverly Place” es arrestado por posesión de armas

David Henrie, actor que protagonizó la recordada serie de Disney junto a Selena Gomez, fue detenido por posesión de un arma en el Aeropuerto de Los Ángeles, según informó el medio especializado TMZ.

El actor fue protagonista de la recordada serie de Disney junto a Selena Gomez. | Fuente: Disney

El actor David Henrie, quien protagonizó la serie “Los Hechiceros de Waverly Place” junto a Selena Gomez, fue detenido el lunes 10 de septiembre por posesión de un arma en el Aeropuerto de Los Ángeles, según informó el portal TMZ.

De acuerdo con el medio, el arma fue detectada por las autoridades cuando el actor pasaba por el control de seguridad. Henrie fue arrestado y enviado a una prisión cercana donde permanece bajo custodia.

Más tarde, se informó que el actor fue liberado y que deberá rendir declaraciones sobre su caso. Él manifestó que el arma era suya y totalmente legal. Incluso, emitió un comunicado a través de su cuenta de Instagram, donde asumió su responsabilidad por el hecho.

En la serie de Disney, Henrie interpretó a Justin, el mayor de los tres hermanos hechiceros. | Fuente: Disney

“Asumo mi responsabilidad por los hechos sucedidos en el Aeropuerto de Los Ángeles. Accidentalmente traje mi arma, registrada legalmente a mi nombre, al aeropuerto”, explicó Henrie.

“Me disculpo por los problemas que esto pudo causar y aprecio los esfuerzos de la Administración de Seguridad Aeroportuaria (TSA) para implementar las leyes de seguridad que protegen a este hermoso país”, agregó.

El actor también participó de la serie "How I Met Your Mother" donde interpretó a uno de los hijos de Ted Mosby. | Fuente: CBS

"Más que nada, me siento humillado y avergonzado porque esto haya sucedido, pero a la vez me siento agradecido con la TAS, la Policía de Los Ángeles y todos los involucrados por su gentileza y profesionalismo durante el proceso”, finalizó.

David Henrie no solo es famoso por su participación en “Los Hechiceros de Waverly Place” de Disney Channel, también se le recuerda por interpretar al hijo de Ted Mosby en la serie “How I Met Your Mother”, durante 9 temporadas.

0 Comentarios
¿Qué opinas?