Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

J Balvin: Mira el trailer de “The Boy from Medellín”, el documental de su concierto “más importante"

J Balvin: Mira el trailer de “The Boy from Medellín”, documental sobre el concierto “más importante de su vida”
J Balvin: Mira el trailer de “The Boy from Medellín”, documental sobre el concierto “más importante de su vida” | Fuente: Captura

El próximo 7 de mayo se estrenará el documental del cantante colombiano, que también revela detalles sobre su lucha contra la depresión y la ansiedad.

A pocos días del estreno de “The Boy from Medellín”, Amazon compartió el primer trailer del documental basado en la vida de J Balvin, uno de los referentes más importantes de la música latina.

El largometraje se centra en los momentos previos del que, en palabras de J Balvin, sería “el concierto más importante de su vida”: La presentación de su primer concierto en solitario llamado “El niño de Medellín”.

En "The Boy from Medellín", el reguetonero José Álvaro Osorio Balvín, más conocido como J Balvin, cuenta detalles de su infancia en las que soñaba con algún día presentarse en un lugar tan imponente como el Estadio Medellín: “Yo me acuerdo cuando iba a los conciertos del estadio y soñaba (con) el nombre nuestro solo ahí”.

“La gente ve la gloria pero no sabe la historia”

El documental se estrenará en Amazon el próximo 7 de mayo, no solo se centra en el gran concierto que ofreció el 30 de noviembre de 2019, sino también la forma en la que el reguetonero J Balvin enfrenta la depresión y la ansiedad.

“Me dio una sensación que todo afuera está bien, pero es el cerebro”, se le escucha decir a J Balvin, quien intenta dar una explicación a sus malestares. “No están locos por sentirse deprimidos”, agrega segundos después.

Sin embargo, por esa fecha el cantante también se sintió obligado a convertirse en referente en lo político porque su concierto se realizó en un momento de agitación social en la ciudad de Medellín. “No soy de izquierda, no soy de derecha, pero voy derecho caminando siempre pa’ lante. Con dignidad y con respeto”, dijo durante el concierto.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.

Tags

Lo último en Streaming

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA