Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Alberto Fujimori recupera su libertad
EP 1028 • 07:53
Las cosas como son
Pedro Castillo, golpe de Estado y corrupción
EP 483 • 02:01
Fútbol Como Cancha Online
Selección Peruana: ¿A Fossati le interesa la Selección Peruana! | Yotún se queda en Cristal
EP 159 • 33:54

Selena Gomez, J Balvin y Jennifer Lopez ofrecerán un concierto para promover las campañas de vacunación

Selena Gomez, J Balvin y Jennifer Lopez ofrecerán un concierto para promover las campañas de vacunación
Selena Gomez, J Balvin y Jennifer Lopez ofrecerán un concierto para promover las campañas de vacunación | Fuente: Composición

VAX Live pedirá donaciones para vacunar a más de 27 millones de trabajadores sanitarios que están en primera línea. Selena Gomez se mostró "honrada" de presentar el evento. El video será emitido este sábado en YouTube.

Selena Gomez, Jennifer Lopez y J Balvin se unirán en VAX Live este sábado 8 de mayo, un concierto especial para promover la campaña de vacunación contra el coronavirus y para reclamar que su distribución en todo el planeta sea igualitaria.

Bajo el lema "el concierto para reunificar al mundo", se emitirá por televisión y streaming y contará con la exchica Disney como presentadora y en él actuarán estrellas como Eddie Vedder, Foo Fighters o H.E.R.

La entidad benéfica Global Citizen está detrás de este evento apoyado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y respaldado también por autoridades como la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, o el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez.

El mensaje de Selena Gomez

Asimismo, VAX Live pedirá donaciones para vacunar a más de 27 millones de trabajadores sanitarios que en todo el mundo están dejándose la piel para frenar el avance del coronavirus. En este sentido, Selena Gomez se mostró "honrada" de presentar el evento.

"Este es un momento histórico para alentar a las personas de todo el mundo a tomar la vacuna de la COVID-19 cuando esté disponible para ellos y para pedir a los líderes mundiales que compartan las dosis de la vacuna de manera equitativa", dijo.

Hugh Evans, cofundador y director ejecutivo de Global Citizen, afirmó que "hay una luz al final de este túnel", pero insistió en que para acabar con la pandemia es necesario "generar confianza" en el uso de las vacunas y asegurar que las dosis lleguen a todo el mundo.

VAX Live se grabará en el estadio SoFi de Los Ángeles (EE. UU.) y el 8 de mayo se emitirá en diferido. El concierto estará disponible en YouTube mientras que en la televisión estadounidense se podrá ver a través de canales como ABC, CBS o Fox. (Con información de EFE)

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“El fantasma de la ópera” (1910) es la más célebre de sus novelas, una historia de amor sutil y refinada que bordea el terror, sin caer en la truculencia o irrealidad. Todo un clásico que ha visto multitud de versiones en cine, teatro y musicales.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al newsletter de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros newsletter y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA