Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
El Congreso y una nueva interpelación: ¿Qué pasará con el ministro del Interior?
EP 161 • 03:19
Las cosas como son
Cuatro ministros ante la Interpelación
EP 536 • 01:59
RPP Data
Año escolar 2024: ¿Cuáles son los retos para mejorar la calidad del aprendizaje?
EP 175 • 03:32

"Falcon and The Winter Soldier": Cinco interrogantes que debería responder la serie de Marvel en su episodio final

"The Falcon and The Winter Soldier" estrena su final de temporada el próximo 23 de abril. | Fuente: Marvel Studios

El final de temporada de “The Falcon and The Winter Soldier” llegará el viernes 23 de abril a Disney+. ¿Qué preguntas debería resolver la serie de Marvel Studios en su sexto y último episodio?

The Falcon and The Winter Soldier” estrenará su sexto y último episodio el viernes 23 de abril a través de la plataforma Disney+. A puertas de un explosivo final de temporada, analizamos cuáles son las preguntas que debería resolver la exitosa serie de Marvel Studios en su próximo capítulo.

Un posible futuro para John Walker

Hacia la conclusión de la ficción televisiva, John Walker (Wyatt Russell) se ha convertido en el posible antagonista que dará batalla a Falcon y el Soldado de invierno, después de defraudar a Estados Unidos con una terrible mancha en el legado del Capitán América: asesinó a uno de los Flag-Smashers usando la fuerza del suero de superdoldado.

En las historietas de Marvel, el militar deja atrás el título de Capitán América para convertirse en U.S. Agent, quien luce una estética similar al mayor símbolo de EE.UU. En busca de una redención en el camino patriótico, trabaja junto a los Avengers y otros equipos para misiones de superhéroes. ¿Podría suceder algo similar “The Falcon and The Winter Soldier”?

¿Qué pasó con Steve Rogers?

Previo al estreno de la serie “The Falcon and The Winter Soldier”, Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, había tanteado en una entrevista con Empire la posibilidad de conocer qué sucedió con Steve Rogers (Chris Evans) tras su regreso final en “Avengers: Endgame”, donde se le ve anciano y cede su escudo a Sam Wilson (Anthony Mackie). No reveló demasiado al respecto, pero es una interrogante mayor.

Falcon y los Avengers

Con Sam Wilson como el nuevo Capitán América se prevé un efecto positivo para muchos fans en el mundo, sobre todo por la representación afroamericana en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). ¿Será posible que también tome el lugar de Steve en los Avengers? Se sabe que tres de los miembros originales no volverán, así que se necesitarán nuevos liderazgos.

¿Bucky Barnes morirá o podría rehacer su vida?

Sebastian Stan ha compartido recientemente cómo se imagina el final de Bucky Barnes, pero nada está claro sobre si se mantendrá como un personaje regular ante la posibilidad de una segunda temporada. A pesar de ello, la serie ya ha mostrado la solitaria vida del Soldado de invierno, un hombre viejo atrapado en un cuerpo joven. Tal vez, solo esté esperando su muerte o, por otro lado, hacer una nueva vida y dejar ir el horrible pasado.

Flag-Smasher, el movimiento creado por Karli

La antagonista principal de “The Falcon and The Winter Soldier” es una joven líder anarquista conocida como Karli Morgenthau (Erin Kellyman), quien también utilizó el suero de supersoldado para fortalecerse. Si bien ella podría ser derrotada, detrás de esta queda la creación de un fuerte movimiento por traer de vuelta el mundo que tenían antes del Blip. ¿Podría mantenerse en el UCM?

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Clorina Matto de Turner escribió 3 novelas y “Aves sin nido” es la primera novela indigenista de América Latina. Denuncia la injusticia latifundista y la explotación de los campesinos.

Tags

Lo último en Streaming

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA