Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP65 | INFORME | Comisión de Constitución aprueba dictamen para que jefes de ONPE, Reniec y JNE puedan ser acusados
EP 65 • 03:25
RPP Data
Solo 636 policías en actividad han llevado cursos de capacitación para atender casos de violencia contra la mujer desde 2004
EP 183 • 03:31
Lugares misteriosos
EP51 | Universal Studios: ¿Solo un parque de diversiones?
EP 51 • 23:10

¿"The Falcon and The Winter Soldier" alista una segunda temporada? Esto dijo un productor de Marvel

"The Falcon and The Winter Soldier" busca candidatear en los próximos premios Emmy. | Fuente: Marvel

Marvel Studios postulará a "The Falcon and The Winter Soldier" para los Emmy 2021, pero no en la categoría de series limitadas, sino dramáticas. ¿Hay nueva temporada a la vista?

Marvel Studios reveló que presentará a "The Falcon and The Winter Soldier" a los premios Emmy de este año, pero no en la categoría de series limitadas —ese es el caso, por ejemplo, de "WandaVision"—, sino como producción dramática.

¿Eso significa que habrá una segunda temporada para el dúo de Sam Wilson (Anthony Mackie) y Bucky Barnes (Sebastian Stan)? Al respecto, el productor ejecutivo de Marvel, Nate Moore, no pudo confirmar al portal IndieWire una continuación de la serie que se transmite por Disney+, aunque tampoco cerró las puertas a esa posibilidad.

"'The Falcon and The Winter Soldier' se trata realmente de lidiar con el legado de un superhéroe, a través del lente del Capitán América y su escudo, pero en última instancia mediante la mirada de todos estos personajes diferentes. Y esa es una historia que creo que puedes volver a visitar en temporadas posteriores, porque es imperecedera. Es una conversación", afirmó.

Curiosamente, ya Kevin Feige, presidente de Marvel, había asegurado el pasado mes de marzo que algunas series pueden tener una segunda entrega, aunque todo dependía "según la historia".

"A veces será en una segunda temporada directa. A veces estará en una función [de cine] y luego en una temporada adicional. No vamos a decir quién hace qué bien en este segundo", dijo durante una conferencia de prensa en la que estuvo presente RPP Noticias.

¿A qué hora se estrena el último capítulo?

¡Se acerca el final! El sexto y último capítulo de The Falcon and The Winter Soldier llega a las pantallas de Disney+ el próximo 23 de abril donde los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel conocerán el desenlace.

Estados Unidos 11:01 p.m. (E.T.)

Perú: 02.01 a. m.

Colombia: 02.01 a. m.

México: 01.01 a. m.

Argentina: 4.01 a. m.

Chile: 04.01 a. m.

Brasil 04.01 a. m.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“El fantasma de la ópera” (1910) es la más célebre de sus novelas, una historia de amor sutil y refinada que bordea el terror, sin caer en la truculencia o irrealidad. Todo un clásico que ha visto multitud de versiones en cine, teatro y musicales.

Tags

Lo último en Streaming

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA