Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05
El resumen del mes
Marzo 2024
EP 3 • 25:00

¿"WandaVision" y "Doctor Strange 2" estarán directamente conectadas? El rol de Scarlet Witch será clave

"WandaVision" se ubicará después de la segunda película de "Doctor Strange". | Fuente: Marvel Studios

La serie con Elizabeth Olsen se conectará directamente con los eventos de la secuela de “Doctor Strange”, una de las próximas películas de Marvel Studios.

“WandaVision” y “Doctor Strange 2” estarán mucho más conectadas de lo que esperaban los fanáticos. Por lo que se espera, Disney Plus albergará la única producción de Marvel este 2020 luego de que la pandemia interrumpiera estrenos y rodajes, aplazando así el cronograma previsto en un inicio.

Según confirmó Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, Entertainment Weekly, la serie protagonizada por Elizabeth Olsen funcionará como una antesala de la segunda entrega con Benedict Cumberbatch que se estrenará en el 2022. De esta forma, asegura que Scarlet Witch tendrá un rol clave en toda la historia.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness” será una de las próximas películas basadas en los cómics de la Casa de las ideas y consistirá en el primer filme de terror en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). No cabe duda de que, como el propio título indica –la locura–, habrá mucha conexión con lo que sucederá en “WandaVision”.

Puede que la crisis sanitaria haya golpeado duramente el calendario de Marvel Studios, pero la idea todavía es mantener la continuidad de su línea narrativa a pesar de que ambos lanzamientos tendrán casi dos años de separación, en el escenario de que la ficción de Disney Plus siga adelante con su estreno para este año.

LA LOCURA DE SCARLET WITCH

¿Por qué Scarlet Witch podría tener un rol central? Por los adelantos de “WandaVision”, se sabe que la superheroína estará atrapada en una realidad alternativa, donde ella y Vision tienen una familia y una vida en los suburbios estadounidenses. Incluso, EW reveló que todo el primer episodio fue grabado tal como una sit comedy (comedia de situación) en blanco y negro; y con un público en vivo.

Se infiere que Wanda Maximoff pierde el control de sus poderes en algún punto de la historia después de “Avengers: Endgame”, película en la que reaparece tras perder a su pareja. Es posible que la traumática muerte de Vision en sus manos dispare una crisis mental en el personaje, por lo que se vio en la necesidad de crear un mundo de fantasía para ser feliz.

Por el momento, Disney Plus no ha confirmado la fecha de estreno de “WandaVision” a pesar de que se había confirmado que llegaría antes de finalizar el 2020.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“El fantasma de la ópera” (1910) es la más célebre de sus novelas, una historia de amor sutil y refinada que bordea el terror, sin caer en la truculencia o irrealidad. Todo un clásico que ha visto multitud de versiones en cine, teatro y musicales.

Tags

Lo último en Streaming

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA