La serie infantil, que lleva por nombre "Beat bugs", fue inspirada por la música de los Beatles, una de las máximas leyendas del rock británico.
Netflix colocará dentro de su listado de producciones originales la serie "Beat bugs", un trabajo dirigido al público infantil a estrenarse durante el segundo semestre del año.
Este mundo creado por Josh Wakely, contará para beneplácito de los fanáticos con una serie de cóvers de The Beatles, sacadas de los originales del catálogo “Northern Songs” de Lennon/McCartney, y que darán pie a contar historias positivas, emotivas, llenas de música y esperanza.
Los personajes de Beat Bugs son bichitos encantadores, graciosos y aventureros y los cuales tienen un don especial para meterse en líos. Cada uno de los cinco amigos (Jay, Kumi, Crick, Buzz y Walter) tienen una personalidad particular y todos desprenden un encanto y energía propia de cinco niños.
La serie presentará algunas de las canciones más emblemáticas de los Beatles, integradas a la narración de cada episodio, interpretadas y recreadas por Eddie Vedder, P!nk, James Bay, Sia, The Shins, Of Monsters and Men, Chris Cornell, Regina Spektor, James Corden y Birdy.
Comparte esta noticia