Prime Video
'La huerfana', 'Escuadrón suicida' y 'Cry macho' son algunas de las producciones que llegan a Prime Video en enero de 2023. | Fuente: Difusión

Prime Video ya tiene programado todos sus estrenos para el mes de enero de 2023, y lo cierto es que hay opciones para todos los gustos. Te mostramos los añadidos a su catálogo tanto de películas como de series.

'La huérfana: El origen'

Cuenta la historia de Esther, una mujer que se escapa de un centro psiquiátrico en Estonia y viaja a Estados Unidos, donde se hace pasar por la hija desaparecida de una familia.

Estreno: 4 de enero

'Escuadrón suicida'

Fue una de las películas más vistas del 2016 con la aclamada actuación de Margot Robbie como Harley Quinn y ahora podrás verla las veces que quieras desde tu televisión, celular o tablet.

Estreno: 6 de enero

'Venganza y redención'

Cuando dos policías son testigos de un intento de asesinato, un despiadado jefe criminal le ordena a Gabriel Tancredi, exmarine convertido en ejecutor de la mafia, que elimine todas y cada una de las amenazas.

Estreno: 11 de enero

'Godzilla vs Kong'

King Kong y Godzilla se enfrentan en una épica batalla que sacude los cimientos de la humanidad destapando un misterio en las profundidades del océano.

Estreno: 20 de enero

'Meet cute'

Una deconstrucción de la comedia romántica construida en torno a la pregunta: ¿Qué harías si pudieras viajar al pasado de tus seres queridos, curar sus traumas, solucionar sus problemas y convertirlos en la pareja perfecta?

Estreno: 20 de enero

'Cry Macho'

Una ex estrella del rodeo acepta un encargo de su exjefe. Traer a su hijo de México para alejarlo de los problemas. Los dos juntos emprenden una inesperada aventura.

Estreno: 25 de enero

'Tenet'

Una acción épica que gira en torno al espionaje internacional, los viajes en el tiempo y la evolución, en la que un agente secreto debe prevenir la Tercera Guerra Mundial.

Estreno: 27 de enero

'Bodas de plomo'

Darcy (López) y Tom (Duhamel) reúnen a sus familias para lo que será la boda del siglo justo cuando la pareja empieza a tener miedo al compromiso. Y para mayor disparate, la vida de todos los asistentes estará en peligro cuando en medio de la celebración los toman como rehenes.

Estreno: 27 de enero

'The rig'

Una tormenta tropical se acerca a la costa de Luisiana, por lo que todos los trabajadores de una plataforma petrolífera comienzan a ser evacuados. En el transcurso de la noche, el equipo se da cuenta de que un hombre ha desaparecido y su búsqueda los lleva a descubrir que están siendo cazados por una criatura sedienta de sangre.

Estreno: 6 de enero

'This is us' (Temporada 6)

La serie sigue las vidas de los hermanos Kevin, Kate y Randall (conocidos como los "Tres Grandes"), y sus padres, Jack y Rebecca Pearson. Se lleva a cabo principalmente en el presente y utiliza flashbacks para mostrar el pasado de la familia; una emotiva historia sobre el amor, la vida y la derrota.

Estreno: 7 de enero

'Hunters' (Temporada 2)

Los cazadores se reunirán una vez más para atrapar al nazi más despiadado de todos los tiempos, Adolf Hitler, quien se esconde en algún lugar de América del Sur.

Estreno: 13 de enero

'De brutas, nada' (Temporada 3)

Esta vez el grupo se encuentra en crisis: Rodrigo con los preparativos de la boda, Hannah sigue sin asimilar su embarazo, Grace prefiere no hablar de su matrimonio y Cris solo quiere que su vida funcione.

Estreno: 18 de enero

.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x07 HOUSE OF THE DRAGON: no esperábamos nada, pero nos está dando todo

La precuela de Juego de Tronos ha hecho que vuelva el romance de esperar cada domingo en la noche. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada y David Honores comentan los 9 episodios de esta primera temporada como una suerte de previa del final de temporada de este domingo. Tú pasa y escucha, no más.