The Promised Neverland
"The Promised Neverland" se posicionó como uno de los animes más populares en el 2019. Tras su éxito, Amazon trabajará en una serie live-action basada en el manga. | Fuente: Fuji TV

¡Continúa su éxito! The Promised Neverland” tendrá una adaptación live-action en Amazon Prime Video, destacada plataforma streaming que compite contra gigantes como Netflix o Apple. Ahora, añadirá una versión de acción real basada en el exitoso manga de Kaiu Shirai a su amplio catálogo de series y películas.

Según reporta Deadline, el manga japonés “The Promised Neverland” será desarrollado para el servicio streaming como una serie de acción real por Masi Oka, guionista de “Spider-Man: Un nuevo universo”, así como el director Rodney Rothman y Vertigo Entertainment. Además, el guion estará a cargo de Meghan Malloy, quien también participó en la película animada de Sony.

La producción occidental del live-action se dará en alianza de Amazon y Fox 21. Un sorprendente anuncio a meses de que se confirmara una adaptación japonesa programada para estrenarse este año. Sin duda, el mercado estadounidense continúa mostrando interés en desarrollar series de acción real basadas en historias de manga.

SOBRE THE PROMISED NEVERLAND

El popular manga The Promised Neverland” fue adaptado al anime a inicios del 2019 y, desde entonces, ha cobrado una gran popularidad entre los fanáticos alrededor del mundo. La trama es acerca de unos niños que viven en un agradable orfanato, hasta que descubren una terrible verdad: unas criaturas carnívoras los crían como futuro alimento.

Con 20 millones de copias del manga vendidas a nivel mundial, la historia de Kaiu Shirai se ha convertido en una de las más famosas en el mundo del anime. Incluso, la segunda temporada de la serie de animación ha reanudado su producción, luego de haber sido interrumpida por la pandemia de COVID-19.

El anime de “The Promised Neverland” continuará lo que resta de este año y posiblemente se estrene antes de sus dos adaptaciones live-action en Japón y Estados Unidos. Por el momento, no se conoce el elenco infantil que podría protagonizar la versión occidental para Amazon.