Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

'Thor: Love and Thunder', 'Pinocho' y más estrenos que llegarán al streaming para celebrar el Disney+ Day

Revelan los estrenos para la celebración del Disney+ Day: ¿qué producciones se suman al catálogo?
Revelan los estrenos para la celebración del Disney+ Day: ¿qué producciones se suman al catálogo? | Fuente: Disney

La plataforma de streaming, Disney+ anunció una serie de estrenos para celebrar el Disney+ Day el próximo 8 de septiembre.

La plataforma de streaming Disney+, anunció una serie de estrenos para celebrar el Disney+ Day, evento que regresa el próximo 8 de septiembre con más experiencias especiales, sorpresas y descuentos para todos sus suscriptores.

Los nuevos títulos incluyen 'Thor: Love and Thunder' de Marvel Studios, 'Obi-Wan Kenobi: El retorno de un Jedi' de Star Wars, Bodas de infarto, Mike, Pistol, Tierra Incógnita, 'Pinocho' en live-action y un nuevo corto sobre Los Simpson.

Según Disney+, al menos 15 producciones se sumarán al catálogo para festejar un año más vida del servicio streaming.

Esta celebración será la antesala al D23 Expo de la compañía, donde se realizarán anuncios y otros adelantos de contenido proveniente de Disney, Pixar, Marvel, Lucasfilm, National Geographic y todo lo demás que posee el grande del entretenimiento.

Pinocho

'Pinocho', la nueva película live-action de Disney, se estrena el 8 de septiembre en el servicio de streaming. La producción vuelve a contar la historia de la marioneta de madera que busca convertirse en un niño de verdad.

El reparto incluye a Tom Hanks (Gepetto), Benjamin Evan Ainsworth (Pinocho), Joseph Gordon-Levitt (Pepe Grillo), Cynthia Erivo (El Hada Azul), Keegan-Michael Key (El Honrado Juan), Lorraine Bracco (Sofía la Gaviota) y Luke Evans (El Cochero).

Cars on the Road

Rayo McQueen y Mate están de regreso. 'Cars on the Road', la serie original de Disney y Pixar que se estrena en Disney+, presenta a los inseparables amigos de cuatro ruedas en una nueva aventura que los lleva a recorrer Estados Unidos.

Como parte de los lanzamientos previstos para el Disney+ Day, la producción cuenta nuevamente con Owen Wilson y Larry the Cable Guy en las voces de Rayo McQueen y Mate respectivamente. Con producción de Marc Sondheimer, la serie animada cuenta con 9 capítulos que el público podrá ver exclusivamente en el servicio de streaming.

Obi-Wan Kenobi, el documental de Star Wars

Los fanáticos de Star Wars pudieron disfrutar de las aventuras de Obi-Wan Kenobi (Ewan McGregor), que incluyeron un épico encuentro con Anakin Skywalker/Darth Vader (Hayden Christensen), en la serie original de Lucasfilm para Disney+ que lleva su nombre como título.

Si muchos se quedaron con las ganas de conocer más sobre el Maestro Jedi, Disney+ Day traerá el estreno del documental Obi-Wan Kenobi: El regreso del Jedi al servicio de streaming.

'Thor: Love and Thunder'

Después de su gran estreno en cines, "Thor: Love and Thunder" se estrenará en Disney+.  La cinta sigue en cronología a “Avengers: Endgame”, penúltima cinta de la fase 4 del UCM, anterior a “Spider-Man: No Way Home”.

“Thor: Love and Thunder” llega el 8 de setiembre a Disney+. Esta cinta, producida por cuarta vez para la gran pantalla por Marvel nos trae la lucha contra un asesino intergaláctico. Es interpretado por Chris Hemsworth, y es acompañado en los roles estelares por Natalie Portman y Christian Bale.

.

Tags

Lo último en Streaming

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA