Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP08 | T1 | SEXO en el EMBARAZO: MITOS y BENEFICIOS con Christian Cobos y Fiorella Barrionuevo | PAPÁ LAB
EP 8 • 41:58
RPP Data
Medidas a corto plazo: ¿Por qué no funciona el retiro de las combis y cústers del parque automotor?
EP 198 • 03:30
Informes RPP
¿Qué ocurrió en la pista de aterrizaje del aeropuerto Jorge Chávez?
EP 1146 • 03:53

¿Dónde está la ciudad cuyo costo de vida es el más barato de Texas?

Raymondville es una buena oportunidad para quienes deseen iniciar en Estados Unidos.
Raymondville es una buena oportunidad para quienes deseen iniciar en Estados Unidos. | Fuente: Ilustración

Con una población de 10 000 personas y gastos mensuales promedio de U$D 1 586, esta localidad se presenta como una opción ideal para quienes buscan residir en un lugar accesible y tranquilo en Estados Unidos.

Raymondville, localizada en el condado de Willacy, en Estados Unidos, ha sido reconocida como la ciudad con el costo de vida más asequible de Texas, posicionándose como una opción ideal para quienes buscan residir en el país norteamericano.

Con una población de 10 000 personas, esta ciudad se encuentra a cinco horas en auto desde Houston, o a una hora y media en avión, ofreciendo una combinación de tranquilidad y accesibilidad.

La más económica

El ranking, elaborado por la consultora económica Go Banking Rates, identificó a Raymondville como la ciudad más económica de Texas mediante el análisis de diversos factores. Estos incluyeron el valor promedio de la vivienda en julio de 2023 y gastos mensuales como alimentos, atención médica, servicios públicos y transporte. 

Además, consideraron las hipotecas mensuales, destacando que el monto promedio de hipoteca en Raymondville es de aproximadamente U$D 540, con un costo promedio de vivienda de U$D 89 123.

Abanico de posibilidades 

Texas es un destino atractivo no solo para turistas, sino también para aquellos que buscan una vida más asequible. Aparte de Raymondville, otras localidades como Mercedes, Plainview, Snyder, y Río Grande City también están en la lista de las ciudades más económicas del estado. 

Estas localidades, con poblaciones alrededor de los 10 000 habitantes, ofrecen no solo una vida más tranquila, sino también la posibilidad de reducir costos y mejorar la calidad de vida.

Cómo llegar a Raymondville

Llegar a Raymondville desde Houston es relativamente fácil. Existen dos principales vías: por aire y por tierra. La ciudad cuenta con su propio aeropuerto, y los vuelos, que arrancan en U$D 150, tienen una duración de aproximadamente una hora y media.

 Alternativamente, el trayecto en auto es de alrededor de cuatro horas y media, atravesando pintorescos pueblos de baja población, lo que permite a los viajeros disfrutar de descansos y paisajes durante el viaje.

Te recomendamos

El Club de la Green Card

¿Dónde ganan más los conductores de Uber en EE.UU.?

Revelamos las ciudades de EE.UU. donde los conductores de Uber pueden maximizar sus ingresos. San Francisco, Nueva York y Boston encabezan la lista. Además, proporcionamos un desglose de los requisitos básicos para inmigrantes que deseen trabajar con Uber.

El Club de la Green Card
¿Dónde ganan más los conductores de Uber en EE.UU.?

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA