Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP78 | INFORME | La Carta Democrática Interamericana: un recurso para proteger la democracia peruana a nivel internacional
EP 78 • 03:14
Informes RPP
Empresas públicas en rojo, ¿es la privatización la salida para salvarlas?
EP 1140 • 03:57
Por la causa
EP32 | Agricultura inteligente: ¡Sembrando para el futuro!
EP 32 • 10:31

USA: venezolana que trabaja en Hooters contó cuánto dinero gana un solo día en propinas

Trabajo en Estados Unidos | Hotters | Una venezolana generó todo un debate al revelar cuánto es lo que llega a ganar en propinas.
Trabajo en Estados Unidos | Hotters | Una venezolana generó todo un debate al revelar cuánto es lo que llega a ganar en propinas. | Fuente: Captura de TikTok | @mariangelzafra

Mariangel, una joven venezolana empleada en Hooters en Estados Unidos, revela en redes sociales sus sorprendentes ganancias en propinas en un solo día laboral.

Una joven latina llamada Mariangel ha llamado la atención en las redes sociales, pues compartió detalles de sus ganancias en propinas mientras trabaja en el famoso restaurante Hooters en los Estados Unidos. Por medio de TikTok, esta mesera de origen venezolano compartió un video detallando meticulosamente sus ingresos durante un día laboral típico.

Desde las 11 de la mañana hasta las 5 de la tarde, Mariangel describió sus interacciones con los clientes, revelando una variedad de montos en efectivo dejados como muestra de aprecio por su servicio.

Un negocio rentable

En el video, Mariangel relató cómo las propinas fluctuaron a lo largo del día, desde U$D 15 hasta U$D 29 por mesa. Al concluir su jornada laboral, hizo un recuento total de sus ganancias: U$D 204 en un día que ella misma calificó como "lento".

Aunque los montos pueden variar, Mariangel y sus compañeras de trabajo compartieron experiencias sobre propinas más significativas, que oscilaban entre U$D 200 y U$D 1 000 por un solo cliente.

El proceso de selección para convertirse en una "Hooters Girl", como se les conoce, busca personas dedicadas con una personalidad divertida y femenina. Según la página web de la compañía, ser una Hooters Girl es un honor otorgado solo a las mujeres más entretenidas, orientadas a objetivos, glamorosas y carismáticas.

Además de las oportunidades laborales, como aparecer en el calendario anual de trajes de baño de Hooters, estas meseras son consideradas íconos estadounidenses en todo el mundo, no simplemente camareras.

Te recomendamos

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA