Pablo Acosta cría solo a sus hijos mientras su esposa Carla permanece detenida en un centro de inmigración. Una entrega a una base militar cambió sus vidas.
Pablo Acosta llega cada tarde con sus hijos a casa después de recogerlos de la escuela. Juegan un rato en la sala y parecen una familia común, pero al llegar la noche, todo cambia. A las 7 p. m., Pablo hace una llamada clave: su esposa está detenida en Estados Unidos por agentes de inmigración.
¿Por qué detuvieron a Carla tras una entrega de comida en Aurora?
Según reportó Telemundo, Carla fue arrestada en 2024 durante la administración Biden. Trabajaba repartiendo comida por medio de una aplicación móvil, cuando una entrega a una base militar en Aurora terminó con agentes de inmigración llevándosela. Desde entonces, permanece en un centro de detención.
Pablo se quedó solo a cargo de sus hijos y del hogar. “Ha sido muy difícil, muy duro”, confiesa. “Me siento tan cansado. Tengo que multiplicarme”. A pesar del cansancio, asegura que debe ser fuerte no solo para sus hijos, sino también para su esposa.
Carla se desahoga con él por teléfono. “Soy tan mala mamá que no pude estar una Navidad, un Año Nuevo”, le dice. Él la consuela como puede.
En medio del dolor, Pablo encuentra fuerza en las sonrisas de sus hijos. “Ahí me doy cuenta de que sí estoy haciendo el trabajo bien.”
Te recomendamos
Video recomendado
Comparte esta noticia