Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Las mujeres que sufren complicaciones durante el embarazo tienen más problemas de salud en el futuro?
EP 358 • 07:21
El comentario económico del día
¿Qué está pasando con el tipo de cambio?
EP 279 • 04:36
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42

Peso Pluma y Nicki Nicole presumen su relación en redes ante las críticas y sospechas de un falso amor

Peso Pluma y Nicki Nicole son vinculados románticamente, aunque para algunos, este sentimiento es una ficción.
Peso Pluma y Nicki Nicole son vinculados románticamente, aunque para algunos, este sentimiento es una ficción. | Fuente: Instagram | @Pesopluma

Bajo el escrutinio público y las dudas sobre la autenticidad de su relación, Peso Pluma y Nicki Nicole refuerzan su amor en redes sociales, mientras el cantante mexicano se prepara para brillar en el escenario de Coachella 2024.

En una declaración pública de amor, la cantante argentina Nicki Nicole respondió a una publicación de su pareja sentimental, Peso Pluma, con un emotivo "Te amo Hasan" en su cuenta de Instagram. Las imágenes compartidas revelan momentos íntimos y apasionados besos entre las dos estrellas de la música, que ahora son del dominio público.

Desde la cuenta oficial de Peso Pluma, se difundieron fotografías de una sesión romántica entre el mexicano y la argentina, acompañadas de muestras de cariño y complicidad. Un video también se hizo eco de su amor, reforzando la autenticidad de su relación y su felicidad mutua.

A pesar de la intensidad de su romance, persisten especulaciones sobre un posible embarazo de Nicki Nicole, aunque ni ella ni Peso Pluma han confirmado dichas especulaciones. Ambos artistas han mantenido un perfil discreto respecto a su vida privada, concentrándose en sus respectivas carreras y proyectos.

La pareja, que aún no cumple un año de relación, ha enfrentado críticas y dudas sobre la sinceridad de su amor, acusándolos de estar juntos por razones publicitarias. Sin embargo, su reciente escapada familiar y la expresión pública de su afecto parecen desmentir tales rumores.

Por otro lado, Peso Pluma ha alcanzado un nuevo hito en su carrera al ser uno de los artistas mexicanos seleccionados para participar en el prestigioso Festival Coachella 2024 en California.

Aunque se desconoce si Nicki Nicole lo acompañará como invitada especial para interpretar su dueto Por las noches, esta oportunidad destaca el ascenso profesional y la consolidación de Peso Pluma en la escena musical internacional.

Te recomendamos

Tags

Lo último en Entretenimiento

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA