Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Fútbol Como Cancha Online
Universitario busca asegurar el Apertura ante Cienciano en Cusco
EP 179 • 46:55
Perú Debate
EP10 | T6 | Bono Familiar Habitacional: una estrategia para reducir el déficit de vivienda en Perú
EP 102 • 21:17
Por la causa
EP31 | Abejas: el aguijón que impulsa nuestra alimentación
EP 31 • 11:31

Christian Nodal y Peso Pluma estrenan 'La Intención', un corrido tumbado que aspira a convertirse en hit

Christian Nodal estrena 'La Intención' junto a Peso Pluma.
Christian Nodal estrena 'La Intención' junto a Peso Pluma. | Fuente: Sony Music

El video del sencillo, que tiene como protagonistas a los mismos Christian Nodal y Peso Pluma, fue grabado en Los Ángeles, California, bajo la dirección de Fernando Lugo, conocido por trabajar con Bad Bunny.

Christian Nodal comienza este 2024 estrenando el que promete ser su nuevo hit: La Intención, una propuesta musical grabada junto a Peso Pluma que está disponible en todas las plataformas. Se trata de un corrido tumbado que Nodal escribió junto a los hermanos Brian e Isaías Sandoval, y que está hecho a la medida de su colega Doble P.

"Empezar este nuevo año cumpliendo el sueño pendiente de dos chamacos que comenzaron en esto por amor a la música, buscando expresar en letras y melodías lo que queríamos decirle al mundo, es todo lo que puedo pedir", aseguró Christian en un comunicado.

"Peso Pluma pertenece a una generación que busca que el mundo conozca su música, que lleva aroma a rancho, a hierba y galope. Estamos muy felices con el resultado de cómo nos quedó La Intención, está hecha con la intención de que la amen tanto como nosotros a ustedes", agregó el artista.

¿De qué trata la canción de Christian Nodal y Peso Pluma?

"La Intención cuenta la historia de un hombre que se vuelve loco por una mujer comprometida en una relación que ya no funciona. Es una canción atrevida y sexy, con un doble sentido poético que la hace irresistible", indica un comunicado de Sony Music.

El video del sencillo, que tiene como protagonistas a los mismos Christian Nodal y Peso Pluma, fue grabado en Los Ángeles, California bajo la dirección de Fernando Lugo, conocido por trabajar con Bad Bunny.

Christian Nodal fue acreedor de 6 Latin Grammy, 8 Latin Billboard, 11 Latin AMA Awards, 8 Premios Juventud, un reconocimiento a su 'Extraordinaria Evolución' por los Latin AMA Awards, así como 2 premios Tu Música Urbana y10 Premios Lo Nuestro.

Además, el artista es seguido por un promedio de 10.1 millones de personas en Instagram, 9.4 millones en Facebook y 600 mil en Twitter. También cuenta con 11.1 millones de suscriptores en YouTube y más de 9.3 mil millones de vistas y 20.1 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. 77 adaptaciones sonoras que mantienen la esencia de las grandes historias que han acompañado a generaciones de todo el mundo. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Mi Novela Favorita | podcast
La Odisea
Renzo Alvarez

Renzo Alvarez Redactor / Periodista

Egresado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Ejerce como redactor del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en otros medios como productor de contenidos en Radio Felicidad, Oxígeno y Studio 92. También en Salserísimo Perú como editor web y creador de contenidos para plataformas digitales.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA