La compañía de Estados Unidos se encuentra en proceso de establecer nuevas sucursales en mercados como Canadá, México y Japón.
Costco, la reconocida cadena de almacenes, sigue en su plan de expansión con aperturas confirmadas en diferentes partes de Estados Unidos, como Florida, California, Tennessee y Texas, para los próximos años.
Asimismo, la cadena minorista de Estados Unidos anunció el incremento de sus membresías después de seis años. “Este ajuste nos ayuda a cubrir costos operativos y a mantener los precios bajos en nuestros productos”, explicó Costco en su comunicado oficial.
Te recomendamos
Estos son los nuevos precios de las membresías de Costco
La compañía anunció un aumento de U$D 5 en la tarifa anual de sus Membresías Gold Star (individual) y Business en Estados Unidos y Canadá, que ahora cuestan U$D 65.
Por su parte, la Membresía Executive también tuvo un incremento, pasando de U$D 120 a U$D130. Para obtenerla, es necesario contar con una Membresía Gold Star y luego optar por la actualización, que requiere un pago adicional de U$D65. Estos cambios buscan seguir ofreciendo a los clientes un servicio de valor mientras la cadena avanza en su estrategia de expansión.
Créditos: YouTube | @superdinero
Comparte esta noticia