Los postulantes al empleo en California deben contar con auriculares, conexión a internet y una computadora.
Con la llegada de la pandemia de la COVID-19, el trabajo remoto cobró vital importancia en Estados Unidos y millones de empresas optaron por este método. Es por ello, que en California abundan las oportunidades para este tipo de empleos, en todos los rubros.
Este es el caso de la empresa Pearson, que busca un transcriptor remoto, ofreciendo un empleo de tiempo parcial con un sueldo de U$D 18 la hora. Se trata de un trabajo de traducción enfocado en los modelos de puntuación de inteligencia artificial que se utilizan en muchos de los productos que ofrece la compañía de Estados Unidos.
Te recomendamos
Funciones y requisitos del trabajo
Al detalle se deberán transcribir los discursos y eventos en los audios que formen parte del desarrollo de pruebas automatizadas del idioma inglés. “Se transcriben todos los discursos y eventos que se escuchan en las respuestas de audio, desde vacilaciones y toses hasta ruidos de la calle y risas”, explicaron en la propuesta publicada en el portal Simplyhired.
Luego de ser contratados, los candidatos deben aprobar una sesión de capacitación paga antes de comenzar su trabajo, que dura hasta 10 horas. Aquellos solicitantes que no aprueben este primer examen, no continuarán en el puesto.
Asimismo, se deben cumplir con ciertos requisitos obligatorios:
- Dominio del idioma inglés
- Licenciatura en un campo relacionado con el lenguaje (lingüística, TESOL, estudios de idiomas, inglés)
- Atención al detalle
- Velocidad de escritura de más de 55 palabras por minuto
- Experiencia previa en transcripción
- Experiencia en la enseñanza de ESL/EFL
Créditos: YouTube | @katesiavel
Comparte esta noticia