Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Indecopi ante la colusión de empresas
EP 554 • 02:05
Lugares misteriosos
P65 | El Poltergeist de Amherst: ¿Fenómeno inexplicable?
EP 65 • 18:12
Reflexiones del evangelio
Miércoles 17 de julio | "Nadie conoce al Hijo más que el Padre, y nadie conoce al Padre sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar"
EP 696 • 11:59

Ganó U$D 2 millones tras encontrar boleto de lotería perdido cuatro meses después

Lotería Estados Unidos | El ganador compró un auto moderno con el inesperado premio que consiguió.
Lotería Estados Unidos | El ganador compró un auto moderno con el inesperado premio que consiguió. | Fuente: Ilustración

Esta no es la única historia sorprendente sobre ganadores de lotería en Estados Unidos; un hombre de Maryland ganó un premio tres veces.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La mayoría de ganadores de lotería suelen recibir grandes premios luego de inesperadas situaciones. Este es el caso de un hombre en Michigan, que estuvo a punto de tirar su suerte a la basura. El hombre solía acumular los boletos no premiados en su auto, y ahí se coló uno que sí era ganador, pero él nunca lo notó.

"Hace unos cuatro meses compré este boleto del sorteo Money, pero no vi que había ganado cuando lo rasqué, así que lo puse en el compartimiento del carro junto con otros boletos sin premio”, dijo el ciudadano estadounidense que no decidió dar sus datos y fotos a la lotería de Michigan.

Te recomendamos

El afortunado contó que su esposa le dio unos boletos de lotería para que comprobara si eran ganadores o no. Entonces, decidió tomar los que tenía guardados en el auto y comprobar si tenían algún premio.

Cuando escaneé el billete de Money, recibí un mensaje para reclamar un premio en la oficina de la lotería”, cuenta el hombre. “Ahí descubrí el símbolo U$D 2 millones debajo, me quedé sin palabras. Es un milagro que este billete no acabara en la basura", confesó.

El ganador eligió un pago único de U$D 1.3 millones, en lugar de una anualidad por el importe total, informó la lotería en un comunicado. Desde que se lanzó la lotería 'Money' en marzo de 2023, los jugadores han ganado más de U$D 47 millones jugando.

Créditos: YouTube | @MillionairePostESP

El Club de la Green Card

Tiempo de estadía y espera con visa de turista en Estados Unidos

¿Cuánto tiempo puedes quedarte en EE.UU. con una visa de turista? ¿Cuánto debes esperar para regresar? En este episodio, respondemos estas preguntas y te damos consejos para evitar problemas con tu visa de turista.

El Club de la Green Card
Tiempo de estadía y espera con visa de turista en Estados Unidos
Erasmo Martínez

Erasmo Martínez Periodista

Periodista con cuatro años de experiencia en trabajos de investigación y consultoría. Manejo de español e inglés. Actualmente, redactor de la sección Estados Unidos de RPP digital, con enfoque en servicios, bonos y programas sociales para audiencias inmigrantes interesadas en contenido evergreen.

Tags

Lo último en Tendencias

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA