Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Marginal
MARGINAL | 205 | Política monetaria
EP 205 • 13:41
El Club de la Green Card
Extensión automática de permisos de trabajo para 5 países
EP 65 • 01:44
Las cosas como son
Lecciones de las legislativas en Francia
EP 444 • 02:31

Atravesaba problemas económicos, compró un boleto de lotería en su “tienda de la suerte” y ganó U$D 4 millones

Estados Unidos: Harrison porter decidió elegir el pago en efectivo de U$D 4 millones al ganar la lotería de Florida.
Estados Unidos: Harrison porter decidió elegir el pago en efectivo de U$D 4 millones al ganar la lotería de Florida. | Fuente: Ilustración

Por su parte, el establecimiento en donde el hombre ganó el premio de la lotería norteamericana recibirá una comisión de bonificación de U$D 8 000.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Harrison Porter tiene 46 años y durante décadas atravesó problemas económicos, al punto de perder su casa por no pagar su hipoteca. Por esta razón, el ciudadano de Florida compraba cada dos semanas un boleto de lotería con la esperanza de ganar algún premio.

Los intentos tuvieron resultado y el ciudadano estadounidense adquirió un boleto ganador en su “tienda de la suerte”, ganando más de U$D 4 millones que forman parte del juego U$D 250 000 a Year for Life, de la lotería de Florida. “Aún estoy procesando lo que sucedió”, contó a los representantes de la lotería.

Te recomendamos

Solución a problemas económicos

Porter contó que son “los mejores U$D 10 invertidos en su vida”. En ese sentido, el hombre contó que pagará las deudas que tiene y conseguirá un lugar propio para vivir. La lotería de Florida detalló en un comunicado que  el testimonio de Porter “se convierte en una señal de esperanza y emoción para la comunidad”.

¿Dónde se vendió el boleto ganador?

Una de las curiosidades es que Porter adquirió su boleto ganador en un Publix, ubicado en 18341 Pine Boulevard, Pembroke Pines, la misma cadena de tiendas que ha hecho millonarios a muchas personas. Con el anuncio del nuevo cliente afortunado, este establecimiento recibirá una comisión de bonificación de U$D 8 000 por haber participado en la transacción.

Además, este tipo de lotería ha generado más de U$D 18 mil millones en recursos que se destinan al Fondo de Mejora Educativa de Florida (EETF, por sus siglas en inglés).

El Club de la Green Card

Beneficios de la nueva ley de Ron DeSantis para propietarios en Florida

La nueva ley de Ron DeSantis trae grandes beneficios para los propietarios en Florida. En este episodio, te explicamos cómo puedes reducir tus impuestos, acceder a subsidios para mejoras del hogar y protegerte de incrementos en el valor catastral. ¡Descubre cómo aprovechar estas ventajas y asegurar tu futuro financiero!

El Club de la Green Card
Beneficios de la nueva ley de Ron DeSantis para propietarios en Florida
Erasmo Martínez

Erasmo Martínez Periodista

Periodista con cuatro años de experiencia en trabajos de investigación y consultoría. Manejo de español e inglés. Actualmente, redactor de la sección Estados Unidos de RPP digital, con enfoque en servicios, bonos y programas sociales para audiencias inmigrantes interesadas en contenido evergreen.

Tags

Lo último en Tendencias

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA