Por su parte, el establecimiento en donde el hombre ganó el premio de la lotería norteamericana recibirá una comisión de bonificación de U$D 8 000.
Harrison Porter tiene 46 años y durante décadas atravesó problemas económicos, al punto de perder su casa por no pagar su hipoteca. Por esta razón, el ciudadano de Florida compraba cada dos semanas un boleto de lotería con la esperanza de ganar algún premio.
Los intentos tuvieron resultado y el ciudadano estadounidense adquirió un boleto ganador en su “tienda de la suerte”, ganando más de U$D 4 millones que forman parte del juego U$D 250 000 a Year for Life, de la lotería de Florida. “Aún estoy procesando lo que sucedió”, contó a los representantes de la lotería.
Te recomendamos
Solución a problemas económicos
Porter contó que son “los mejores U$D 10 invertidos en su vida”. En ese sentido, el hombre contó que pagará las deudas que tiene y conseguirá un lugar propio para vivir. La lotería de Florida detalló en un comunicado que el testimonio de Porter “se convierte en una señal de esperanza y emoción para la comunidad”.
¿Dónde se vendió el boleto ganador?
Una de las curiosidades es que Porter adquirió su boleto ganador en un Publix, ubicado en 18341 Pine Boulevard, Pembroke Pines, la misma cadena de tiendas que ha hecho millonarios a muchas personas. Con el anuncio del nuevo cliente afortunado, este establecimiento recibirá una comisión de bonificación de U$D 8 000 por haber participado en la transacción.
Además, este tipo de lotería ha generado más de U$D 18 mil millones en recursos que se destinan al Fondo de Mejora Educativa de Florida (EETF, por sus siglas en inglés).
Comparte esta noticia