Investigaciones explican que la cerveza insta a la conquista del sexo opuesto, porque cuando estamos bajo su efecto desaparecen considerablemente las inhibiciones.
La cerveza es considerada una bebida de carácter social que, según varios estudios científicos, eleva nuestra disposición a tener intimidad en la primera cita, independientemente del género.
Y es que la elección de la cerveza está asociada a un concepto de “búsqueda de sensaciones”, principalmente placenteras como el sexo y el deseo de correr riesgos físicos y sociales.
Las investigaciones también explican que el beber licor tiene un efecto relajante en el cuerpo e incrementa la habilidad de sociabilizar y tener mayor confianza con una persona extraña.
“Además, esta infusión es un agente que insta a la conquista del sexo opuesto, porque al tomarla tus inhibiciones desaparecen de forma considerable, haciendo que la autoestima del bebedor se eleve”, sostiene una investigación de la Universidad de Tartu en Estonia.
En nuestra galería de fotos recogemos más de estos estudios, en los que explican cómo la cerveza nos pone más desinhibidos en el plano más íntimo.
TE PUEDE INTERESAR…
Comparte esta noticia