¿Revisas el celular de tu pareja?: Cuatro razones para dejar de hacerlo

Tener curiosidad por revisar los dispositivos de tu pareja puede ser hasta cierto punto algo normal, sin embargo, si no se aprendes a controlarte, puedes generar muchos problemas, no solo para ti, sino también a tu pareja, y no necesariamente porque te esté ocultado algo.

Muchas veces podemos tener curiosidad por revisar los dispositivos tecnológicos de nuestra pareja, como celulares o laptops. Es un sentimiento hasta cierto punto normal, pero que si no se sabe controlar puede ser perjudicial, no solo para la relación, sino también para tu pareja, y no necesariamente porque te esté ocultando algo.

“Todos hemos estado ahí. Estás tendida en la cama. Tu pareja está en la ducha. Su teléfono está en el velador al lado tuyo. Te sabes la contraseña. Sería tan fácil mirar un poco sin que él se dé cuenta. Sólo una miradita para saber si puedes confiar en él. ¿Qué es lo que haces? Husmear o no husmear, esa es la cuestión”, señaló Daniela Tempesta, Psicoterapeuta estadounidense, en un artículo para The Huffington Post.

En la galería que acompaña la nota, conoce cuatro buenas razones por las que no es muy recomendable revisar el celular de tu pareja sin su consentimiento.