Señales que emiten las mujeres cuando se sienten atraídas por un hombre

Muchas de las señales que emiten las mujeres son evidentes y están sustentadas por estudios científicos, así que hombres, aprovechen.

Cuando una mujer se siente atraída y disfruta de la compañía de un hombre, emite algunas señales que si ellos fueran capaces de interpretar podrían conquistarlas sin hacerla tan larga.

Y es que en el momento del flirteo las mujeres realizan determinados movimientos (a veces involuntarios) o tienen ciertas actitudes que nos delatan, como mover los pies, coger el peso, o mirar discretamente al sujeto en cuestión, etc.

“El coqueteo femenino es un fenómeno tan complejo y enigmático como ellas mismas”, señala Jesús Enrique Rosas, experto en lenguaje corporal y persuasión del portal web Lenguajecorporal.org.

En ese sentido, el mencionado portal consultó con el experto y elaboró un artículo en el que menciona las señales, muchas de las cuales están sustentadas por investigaciones científicas, que dan las mujeres cuando se sienten atraídas por un hombre.

TE PUEDE INTERESAR:

En el #beso se combinan sensaciones eróticas y románticas, y en el caso de los varones hay algunas formas de hacerlo que les genera mayor placer.

Posted by RPP Noticias on Lunes, 13 de abril de 2015