Buscar

¿Cómo ser más productivo en tu trabajo?

MorgueFile
MorgueFile

Por lo general la flojera es un factor que dificulta nuestra productividad. No solo nos hará más lentos, sino que probablemente las cosas no salgan bien y tengas que volver a hacerlas, lo que además te hará perder tiempo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
MorgueFile
MorgueFile
MorgueFile
MorgueFile
MorgueFile
MorgueFile
MorgueFile
MorgueFile
MorgueFile
MorgueFile
MorgueFile
MorgueFile
MorgueFile
MorgueFile
MorgueFile
MorgueFile
MorgueFile
MorgueFile
MorgueFile
MorgueFile
MorgueFile
MorgueFile
MorgueFile
MorgueFile
MorgueFile
MorgueFile

Suele ocurrir que en nuestros centros de trabajo nos distraemos con facilidad y eso tiene como consecuencia un bajón en la  productividad y en la calidad de nuestro trabajo.

De hecho, en esta era de sobreabundancia informativa, las nuevas tecnologías tan necesarias para el trabajo, pueden ser, a la vez, factores de distracción.

Sin embargo, un bajón en la productividad en el trabajo no solo tiene que ver con las nuevas tecnologías, sino también con nuestras costumbres, rutinas y ambiente de trabajo.

En ese sentido, el portal "Think Big" elaboró una lista en la que menciona 13 hábitos que pueden ayudarnos a ser más productivos en nuestros centros de trabajo.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA