Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20
Reflexiones del evangelio
Domingo 21 de abril | "El buen pastor da la vida por las ovejas; el asalariado, que no es pastor ni dueño de las ovejas, ve venir el lobo, abandona las ovejas y huye"
EP 609 • 12:21
Entrevistas ADN
El retiro anticipado de los fondos para pensiones debe ser el último recurso, señala especialista de la OCDE
EP 1679 • 23:16

¿Cuáles son las señales que te indicarían que ya es tiempo de buscar otro trabajo?

MorgueFile
MorgueFile

Algunas personas saben cuando necesitan un cambio, sin embargo, otras no perciben las señales de que es hora de cambiar de aires.

MorgueFile
MorgueFile
MorgueFile
MorgueFile
MorgueFile
MorgueFile
MorgueFile
MorgueFile
MorgueFile
MorgueFile
MorgueFile
MorgueFile
MorgueFile
MorgueFile
MorgueFile
MorgueFile
MorgueFile
MorgueFile
MorgueFile
MorgueFile
MorgueFile
MorgueFile
MorgueFile
MorgueFile
MorgueFile
MorgueFile
MorgueFile
MorgueFile

¿Estás constantemente estresado por tu trabajo? ¿Sientes que no encajas en la oficina? ¿Has sido víctima de abuso verbal? De ser así, deberías pensar en cambiar de aires, recomiendan los especialistas.

Y es que esas son solo algunas de la tantas situaciones que podrían presentarse en tu centro de trabajo y que podrían hacerte sentir incómodo y como que ya es necesario: un cambio. Sin embargo, muchas personas no son capaces de detectar estas señales y aunque sienten el malestar, no encuentran la relación con el trabajo.

"Para algunos, cuando es tiempo de cambiar de trabajo puede ser muy claro pero para otros no tanto", dice Ryan Kahn, fundador de The Hired Group, estrella del programa de MTV "Hired" y autor del libro "Hired! The Guide for the Recent Grad".

Lo mismo piensa Teri Hockett, presidenta ejecutiva del sitio web "What"s For Work?". "Algunas personas saben cuando ha llegado un punto donde es necesario un cambio porque reflexionan regularme para asegurarse que su trabajo se alinea con sus objetivos a largo plazo. Mientras que otros no se dan cuenta de que son infelices en sus trabajos hasta que alguien les hace notar", explica.

Para Sara sutton Fell, CEO y fundadora de "FlexJobs", algunas personas son capaces de ver las señales de que deben dejar sus trabajos, por lo que intentarán mejorar la situación o simplemente se quejarán al respecto, pero otros no pueden darse cuenta de esas señales, dice.

En ese sentido, Forbes consultó con los tres expertos y eleboró un artículo en el que menciona 14 señales de que tu trabajo ya no es un buen lugar para permanecer. "Si varias de estas señales coinciden con tu situación, es probable que ya sea hora de que cambies de trabajo", sugiere Sutton Fell.

Tags

Lo último en Salud

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA