Como se ve en el vídeo, una señora le da de comer a palomas en el techo de su casa. | Fuente: WhatsApp del Rotafono | Fotógrafo: Pamela Mercedes

Vecinos del jirón Manuel Villar en la urbanización Ingeniería en San Martín de Porres reportaron sobre los problemas de salud que ya han empezado a registrarse y el nivel de contaminación debido a que una vecina alimenta a las palomas en el techo de su casa.

Alergias en niños. “(Las palomas) vuelan en nuestras caras, y si tendemos nuestras ropas se ensucian. Es un martirio. La señora tiene al parecer, problemas mentales: grita e insulta todos los días. Mis hijos, que son pequeños y han empezado a tener problemas de alergias debido a esto. No podemos vivir así…”, dijo la vecina Pamela Mercedes a través del WhatsApp del Rotafono.

Municipalidad de SMP. Mercedes mencionó que a pesar de llamar al área de salud ambiental de la municipalidad, quienes les dijeron que iban a acudir al lugar, hasta el momento no han tenido ninguna solución.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Twitter con el hashtag #Rotafono.