Del meme a los esports: Hide Pain Harold participará de un torneo de Counter Strike [VIDEO]

Esconde tu dolor, Harold. El personaje de internet participará de un torneo de CS:GO en Hungría y está dispuesto a ganarlo.

El personaje de internet es en realidad un ingeniero húngaro de 74 años. | Fuente: Composición.

A estas alturas de la vida, ya habrás visto su rostro en algún meme de internet. Llamado Hide Pain Harold, este hombre de 74 años se convirtió en una celebridad de las redes sociales gracias a sus “peculiares” rostros. Ahora, gracias a ello, llegará a los videojuegos.

Arató András, ingeniero húngaro, participará del torneo V4 Future Sports Festival en Budapest. Aquí disfrutará del videojuego Counter Strike: Global Offensive en partidas de demostración en medio de la competición.

¿Cómo nació su popularidad?

Según el propio personaje, su fama nació luego de tomarse un selfie y publicarlo en su cuenta de Facebook. “Fue algo sumamente raro, porque yo no pensaba que mi cara normal podía parecer graciosa. No sabía que me convertiría en un fenómeno de internet”, detalló.

Descubrió su particular popularidad luego de buscar su nombre en Google hace cinco años.

¿Irías a verlo en acción?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?