El impresionante tatuaje de Dragon Ball Super que solo un verdadero fan puede hacerse

¿Qué tan fanático eres de la serie de Akira Toriyama? Este aficionado superó a todos y se realizó un tatuaje en el brazo derecho que ha generado aplausos en foros de Dragon Ball.

El aficionado no mencionó cuánto le costó la pieza en su brazo. | Fuente: Reddit

Los fanáticos de Dragon Ball Super siguen superándose cada día en internet. La dedicación hacia la serie mediante colecciones y hasta tatuajes sube de nivel siempre, llegando a niveles inimaginables.

Aunque ya hemos hablado previamente sobre curiosos diseños en el cuerpo de los aficionados, el siguiente tatuaje ha superado todo lo visto y, se podría decir, es uno de los más impresionantes en el mundo.

El Ultra Instinto de Gokú se une a la versión Super Saiyajin Blue de Gogeta de Dragon Ball Super: Broly en esta casi perfecta pieza de arte que fue compartida en Reddit:

Los lienzos son precisos tanto para un seguidor de Dragon Ball como para alguien que solo aprecie los tatuajes. El diseño está lleno de detalles y se basa en el estilo original de los personajes en el anime y manga, tal como sus artistas lo hubiesen dibujado.

Por otro lado, el manga sigue contándonos el duelo entre Gokú y Vegeta frente al supervillano Moro. Si deseas leer todos los episodios de manera legal y gratuita, puedes entrar a Manga Plus. El capítulo 52 saldrá el 20 de septiembre y es muy probable que las peleas que veamos se realicen en el planeta Tierra.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?