Abuelo Simpson
"Los recuerdos del abuelo" es el meme perfecto para recordar viejas prácticas. | Fuente: FOX

Internet se renueva constantemente y los memes son prueba de ello. Nuevas frases e imágenes se viralizan para hacernos reír y entretenernos en cualquier momento. El nuevo viral, la imagen del abuelo de Los Simpson, le suma algo más: te recuerda cuánto ha cambiado el mundo y tus propias prácticas.

“Los recuerdos del abuelo” es el nuevo meme que se ha apoderado de las redes sociales en el que Abe Simpson se junta con los más jóvenes de Springfield para contarle sus experiencias de su vida.

Esta escena sale de la sexta temporada de la serie, en el capítulo ‘El Limón de Troya’, en donde Bart y sus amigos luchan contra jóvenes de Shelbyville por un limonero, símbolo de la ciudad.

Por lo mismo, muchos usuarios han recuperado esta imagen para poder dar a conocer sus aficionados o prácticas que realizaban de pequeños o jóvenes y que ya no se repiten en el día de hoy. El ambiente más reproducido es la tecnología, ya que es la industria que crece a una velocidad mayor.

¿Qué opinas? ¿Cuál es tu "recuerdo del abuelo"?

Observatorio de Memes es una sección dedicada a explicar y dar ejemplos de los distintos virales de las redes sociales. Los memes son parte importante de internet y de ProGamer.