Los Simpsons
Una de las familias más queridas de la TV podrían regresar al mundo de los videojuegos | Fuente: FOX

A solo días del inicio del E3 2019, el máximo evento de videojuegos en el mundo, los rumores y anuncios crecen para aumentar la expectativa. Gran parte de las compañías más importantes de la industria se reúnen en Los Ángeles para brindar información de sus próximas consolas o videojuegos a través de conferencias. Proyectos completamente nuevos o el regreso de viejos conocidos, como en el caso de Los Simpson

La propia cuenta oficial de Twitter del evento ha confirmado que guionistas y productores de la famosa serie animada estarán presentes en la celebración.

Por medio de la red social, se confirmó que los miembros del equipo desarrollador tendrán su propia panel y charlas en la sección llamada E3 Coliseum el día 11 de junio en horas de la noche.

Al tratarse de un evento de videojuegos, lo más probable es que presenten un nuevo título de la popular saga. En especial, los fanáticos están reclamando el regreso de uno de los títulos más populares de la década pasada: The Simpsons: Hit & Run, una especie de GTA con temática de Springfield.

Para el propio E3 Coliseum, también se ha confirmado la presencia de los productores del próxima Call of Duty y el debut de Netflix en el evento.

¿Qué sorpresas tendremos este año?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.