¿Una cama como estación de videojuegos? Es posible en Japón

La estación de juego definitiva. Los cuatro muebles están pensados oportunamente para que no quieres volver a salir de tu cama.

La estación se oferta en Japón. | Fuente: Bauhutte

Hacer las cosas echado en su cama es uno de los máximos deseos de muchas personas. Para el caso de los gamers, ya nació un equipo que desea cumplir esta fantasía.

La compañía Bauhutte creó una serie de escritorios con espacios para computadoras y consolas que se integran a las camas para permitirle al usuario poder jugar echado.

Los muebles ofertados por la empresa japonesa están diseñados para darle toda la comodidad a la persona. Posee racks para monitores, espacios para los periféricos y hasta portavasos.

“La mejor cama para juegos con todo lo que necesitas para tu vida gamer. Basado en el juego básico, el sofá para juegos y la mesa auxiliar larga mejoran la comodidad de la persona. Además, el carro de energía y el estante para botellas delgado, que puede almacenar una gran cantidad de dulces y bebidas”, se lee en la descripción del producto.

El modelo incluye también un brazo ajustable puede sostener su teléfono u otro dispositivo móvil sobre su cabeza,

De acuerdo con la web de venta, el total de escritorios vistos en las imágenes tienen un precio de 126 mil yenes o 1174 dólares al cambio. No incluyen la cama.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?