El modo ya está disponible para descarga en PS4, Xbox One y PC. | Fuente: FIFA 20

Por fin. EA Sports ha lanzado la actualización de la Copa CONMEBOL Libertadores para FIFA 20 este martes 3 de marzo y ha incorporado una gran cantidad de novedades que los aficionados disfrutarán.

Primero, los 32 equipos clasificados a la Copa Libertadores 2020 están disponibles con sus nombres y logos oficiales. Esto trae de regreso a los que eran exclusivos de eFootball PES 2020 como River Plate y Boca Juniors (quienes estaban como Buenos Aires F.C. y Nuñez F.C.). Perú está representado por Alianza Lima y Deportivo Binacional.

Sin embargo, otros, como los cuatro equipos de Brasil (Flamengo, Sao Paulo, Palmeiras y Vasco da Gama) no tendrán a sus jugadores oficiales, sino que serán genéricos. Todos ellos estarán en el Modo Libertadores, mas no en el modo FUT.

Asimismo, se añaden dos míticos estadios: el Cilindro de Racing y el Libertadores de América de Independiente de Avellaneda, pese a que el equipo no participará del torneo.

El modo carrera permitirá a los jugadores elegir a su equipo favorito para guiarlo a ganar cualquiera de las competiciones disponibles: Libertadores, Sudamericana y Recopa.

En el lado de FUT

Para el modo online FUT, se están añadiendo nuevos íconos. El principal es Juan Román Riquelme, ídolo de Boca Juniors.

La actualización se encuentra disponible desde este momento como un DLC gratuito en PlayStation 4, Xbox One y PC (la versión de Switch no tendrá esta opción). También llegarán la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?