Star Wars
El juego estrella de la tarde fue Star Wars Squadron. | Fuente: EA Motive

Electronic Arts celebró una edición más del EA Play, su máxima conferencia del año. En 45 minutos, presentó sus mayores proyectos para este año, con algunas gratas sorpresas, pero con un gran ausente: gameplay de FIFA 21.

El evento se centró en tres pilares: el primero fue Apex Legends; el segundo, Star Wars Squadron, y varios indies atrayentes que esperan ganarse un espacio en la industria.

Apex Legends

El battle royale dará la bienvenida a su Temporada 5 en algunos días con novedades como un evento temático de tesoros y cambios en el mapa desde el 23 de junio. Sin embargo, su mayor anuncio giró en torno al crossplay que llegará en primavera (septiembre) para todas las plataformas, incluyendo la nueva versión de Steam (disponible desde esta semana) y Nintendo Switch.

The Sims

El juego también llegará a Steam y lo celebra con un emotivo tráiler en el que menciona cómo varias personas han podido crear una vida virtual sin bullying, acoso ni discriminación.

It Takes Two

Hazelight Studios, padres de Brothers: A Tale of Two Sons y A Way Out, traen este nuevo juego cooperativo que “nos hará volar la cabeza”. Josef Fares estará al mando del proyecto, esta vez bajo el sello de EA Originals con el Unreal Engine 4. Saldrá para el 2021

Lost in random

Uno de los juegos más atrayentes de la noche. Desarrollado por Zoink Games y con un gran aire al arte de  Tim Burton.

Rocket Arena

Llegará el 14 de julio para PS4, Xbox One, Origin y PC. Será un hero shooter con gran influencia de Overwatch, pero con partidas 3 vs. 3 de menos de 8 minutos y una gran cantidad de minijuegos.

Star Wars Squadron

Un extenso gameplay del videojuego de naves que detalla cada uno de los personajes y los modos de juegos.

Un nuevo Skate

Tras una larga espera, se confirma que un nuevo videojuego de Skate está en desarrollo. Sin embargo, no hay muchos detalles debido a que está en fase temprana. 

La nueva generación

La compañía mostró algunos cambios en su forma de hacer juegos para las nuevas consolas. Por supuesto, los grandes protagonistas son los juegos deportivos. 

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.