Star Wars
Cada nave tendrá un rol importante en la pelea por equipos. | Fuente: EA Motive

Electronic Arts celebró una nueva edición del EA Play, aunque esta vez de manera virtual debido al coronavirus, y ha tenido como uno de sus principales anuncios mayores novedades de Star Wars Squadron, su próximo gran proyecto.

El juego de naves se enfocará en un multijugador 5 vs. 5 entre la Nueva República y el Imperio Galático, pero también contará con un modo campaña, el cual no tendrá costo extra para los jugadores.

Durante el evento, se presentó el gameplay del videojuego. En el video, se explicaron las distintas clases de pilotos y sus respectivas naves (desde soportes hasta bombarderos), así como también los distintos modos de juegos que habrá como Dogfight o Fleet Battles, cuya finalidad es derrotar al buque enemigo antes que destruyan el tuyo.

Asimismo, se menciona que el juego estará disponible en su totalidad con soporte para la Realidad Virtual.

El videojuego saldrá a la venta el 2 de octubre por un precio de 40 dólares. Saldrá para PS4, Xbox One y PC en Origin, Epic Games Store y Steam, gracias a las nuevas condiciones de EA para esta plataforma.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.